Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 4 de octubre de 2010

SOBRE LA CONFIANZA Y LA PREVISION.

La que pedía el pasado día 1 de octubre la señora Salgado -según El Plural-, que afirmaba que "nos merecemos un margen de confianza para el año 2011", y añadía: "Se están cumpliendo las previsiones del Gobierno y no la de los analistas"
Pues el mismo periódico -El Plural- advierte hoy mismo que "el paro subió en septiembre un 1,2% más que en agosto," y que "actualmente hay 4.017.763 personas desempleadas."
No dudo de que la señora Salgado y el Gobierno del que forma parte hayan previsto el aumento del paro. Eso, a decir verdad, lo adivinábamos todos. Lo que me gustaría saber es qué medidas ha adoptado doña Elena, don José Luis, don Celestino -aunque sea como despedida y cierre- al respecto.

1 comentario:

Rafa España dijo...

¿Quieres saber las medidas del gobierno?
Yo te las digo:
-Provocar mas paro.
-Destruir todo lo posible el tejido industrial.
-Saldar lo que puedan al nuevo imperio chino.
-Continuar desplazando la atencion con politicas sociales tipo aborto, gays, educacion sexual a los niños de tres años, memoria historica, laicismo... para tener al personal entretenido.
- Tupir mas si cabe el tejido de su casta en los puestos de interes. Medios de comunicacion, consejerias, diputaciones provinciales, delegados de cajas de ahorros...
- Machacar con la estrategia del subvencionado, del paniaguado, del dependiente.
- Continuacion y continuismo en los experimentos sociales de ver hasta cuanto somos capaces de aguantar sin rechistar.
- Seguir con el paripe de darle la espalda a la patronal pero formular reformas laborales que le benefician en la explotacion del trabajador.
- SUbir la luz, subir el IVA, subir todo hasta dejarnos sin capacidad de subsistencia.
- Terminar bajando pensiones y recortar mas los salarios a los funcionarios. Lo veremos.
- Bajar el liston de los ingresos de los que ellos llaman "ricos" o pudientes, para terminar de sacarnos los higados hasta al mas simple currito.
¿Despedida y cierre? ¡YA!.Vas listo si crees que se van a ir algun dia.
En caso de que perdieran las siguientes generales, seguiria habiendo PRISA, Cuatro, EL PAIS, Garzones, infiltrados en los servicios de inteligencia, en la policia...
Estos solo se van a gorrazos.
Por cierto... ¿Tienes gorra?

Publicidad: