Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 3 de marzo de 2010

SOBRE A QUIEN CARGARSE.



Tema que si lo sacase a colación un facha sería claro indicio de criminalidad, evidente signo de violencia, prueba indiscutible de antidemócracia, motivo obvio de cualquier represión. Pero no es el caso, porque el que ha hablado de cargarse es un demócrata como la copa de un pino, un tolerante de narices, un pacífico de campanillas.
Ni más ni menos que un señor llamado Joan Carretero -pena de apellido charnego, macho-, que fue consejero de Gobernación por la parte de ERC, y que ha tenido a bien decir lo siguiente: "Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino, le daremos una patada en el culo, porque hace 300 años que perdemos y ya estoy harto de perder, ya hemos perdido demasiadas batallas"
No le hacía tan mayor a don Juan, pero si el dice que lleva trescientos años perdiendo, no lo desmentiré. Y los que le quedan, a poco que las cosas rueden bien, porque -desde que lo dice un demócrata izquierdista, esto es, la pata negra de los demócratas- ya sabemos que eso de cargarse a quien se meta por medio es lo que hay que hacer.
Amén, y que yo lo vea, y que pueda contarlo y aun participar.


Publicidad: