Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 9 de junio de 2011

SOBRE DONDE ACABA LA INDIGNACION.

Rafael García Serrano escribió en cierta ocasión que, para los progres, la libertad siempre acaba en el culo.

Yo siento mucho que esto lo escribiera Rafael García Serrano -ya saben: un fascista abominable, un ultra peligroso, un carca que tuvo la desfachatez de ser falangista toda su vida...- pero por mucho que lo dijera él, tenía más razón que un santo.

Para prueba, me remito a La Gaceta, periódico del que les copio algunos entrecomillados para que vean en qué ha quedado la movida de la Puerta del Sol y las indignaciones varias:

***

- Algunos manifiestos proclaman verdades de perogrullo, como el del Grupo de Medio Ambiente, titulado Respiramos aire, bebemos agua, comemos alimentos.

- Este manifiesto propone el regreso a la Edad de Piedra, al criticar la creación de “nuestras cúpulas de aislamiento, llamadas ciudades.”

- Según el manifiesto “transmaricabollo”, es preciso más sexo en las escuelas y en la calle, así que defienden “el derecho a una sexualidad pública que no se articule en términos de prohibiciones, secretos y tabúes, que no esté condenada al armario de la intimidad, y que se incorpore como tema de debate en todos los ámbitos de la sociedad. Demandamos la incorporación en el sistema educativo de una educación sexual integral plural. Exigimos medidas efectivas para evitar el bullying homofóbico y transfóbico”.

- “Nos posicionamos como transmaricabollosbiqueer anticapitalistas”.

- el manifiesto exige “el fin de la financiación pública de cualquier entidad religiosa o política que desarrolle políticas sexistas, homófobas, lesbófobas, bífobas y tránsfobas. Exigimos la revocación inmediata de cualquier cargo público que realice declaraciones transmaricabollobifóbicas e incite al odio”.

- ... concluye animando “a la rebelión de los cuerpos, y a poner nuestros cuerpos y placeres por encima de la lógica del mercado”.

*****

Pues eso: que además de la jerga empanadamentalprogre, toda la indignación acaba en la entrepierna.



Publicidad: