Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 14 de junio de 2012

SOBRE EL COMENTARIO DE UN POBRE IGNORANTE.

Comentario vertido -casi regurgitado, según se verá- por un ente obviamente anónimo que en su posdata reconoce ser ignorante y se califica de pobre. Nótese esto, y no se encampane nadie por el hecho de admitirle su definición en mi titular.

Aquí tienen el producto de su necedad -esto es, aclaro para el anónimo y otros posibles iletrados, ignorancia, pero no quería repetirme- que como suelo hacer les transcribo, y luego haré algún comentario:

* * * * *

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SOBRE LA GUERRILLA MINERA.":
-
Es muy bonito aplastar a la población mientras esta no se defiende. Utilizando axfixias economicas , palabras y simbologia populista tipica de la oligarquia politica al servicio del sionismo y contra los intereses nacionales en apoyo de las corporaciones. Pero queda claro que ustedes no son más que cobardes escondidos detrás del dinero y el poder contra quienes no saben como defenderse. Los Mineros y en especial los Asturianos son merecedores de respeto y dignidad por que nunca serán sometidos a los caprichos de este sistema capitalista y despota cullo unico fín es esclavizar y someter a la población. Mientras que en otras comunidades españolas las manifestaciones y revueltas son aplastadas y las gentes son apaleadas por las mal llamadas fuerzas del orden los mineros asturianos plantan cara contra esos vendepatrias que quieren convertir a España en una colonia del imperio. Dejeme decirle amigo mio que por mucho dinero que usted tenga y sea cual sea su condición politica nunca permitiremos que cruze esa linea que separa la negociación de la imposición. Hasta ahora sus politicas y lo que usted llama democracia no ha sido más que imposiciones y engaños que están entregando este país en bandeja al poder corporativo y sometiendo a sus ciudadanos a la esclavitud. Todo tiene un limite y ustedes han abusado considerablemente de la población de este país que creia en ustedes. El espiritu de libertad de los Asturianos está mas vivo que nunca y nó será aplastado por ningun Oligarca prepotente por muchos apelativos que pongan a las acciones de los mineros.

Con este escrito como Asturiano que soy doy mi apollo al movimiento minero e invito a todo aquel que lo lea a recapacitar sobre la situación actual de todo el Pais. Solo queda decir que el Gobierno ha invertido mas de 3 millones de euros en rearmar a las fuerzas de seguridad publicas.Esa inversión no es para protegerle si no para aplastarle cuando usted exprese su descontento mientras las corporaciones a traves de los politicos le exprimen hasta la ultima gota de sangre.

!!!!!!!PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡ !!!!PUXA LOS MINEROS¡¡¡¡¡¡

PD: Aun que sea ignorante y pobre sé perfectamente cuando me toman el pelo.Si tratas de aprovecharte de mí, quizás salgas mal parado de tu intención.
* * * * *
Evidentemente, debo comenzar por darle de nuevo la razón, señor anónimo: es usted un ignorante. Obviamente, un desliz de teclado puede tenerlo cualquiera; pero las faltas de ortografía y la ausencia de puntuación le proclaman claramente como zote.

Debo también atender a su postdata, para afirmar que no deseo aprovecharme de usted; y le daré una razón palmaria, como para tontos: usted no tiene nada aprovechable; ni siquiera -al contrario de lo que dicen del cerdo- los andares, que acaso sólo valgan algo entre los chaperos que insultan sin dar la cara, o en el lupanar donde su señora madre lo malparió.

Supongo que -guiado por la carencia neuronal- la perla que usted me dejó es un vulgar corta y pega de una soflama que haya pillado en cualquier sitio. Lo supongo porque -usando eso que usted desconoce y que algunos llamamos lógica- está claro que nada de lo que me dice tiene relación con lo que escribí. Sin embargo, procederé a responderle como si usted fuera un ser humano digno de réplica. (Entre paréntesis: verá que le llamo de usted, aunque usted mezcla el tuteo en un batiburrillo que habla muy claro de su firmeza de ideas y de su conocimiento de las reglas básicas de educación. Fin del paréntesis)

Que -como usted afirma- sea "bonito aplastar a la población mientras no se defiende", es cosa que usted -evidentemente marxista segun se deduce de las soplagaiteces posteriores- debe conocer bien. Yo no lo se, ni lo voy a probar. Lo que es más: voy a hacer lo posible para que ustedes no lo puedan llevar a cabo, como es tradición en los rojos de mierda, siempre prestos a aplastar a los que no se defienden, a asesinar por la espalda y a salir -no diré que con el rabo entre las piernas, sino incluso olvidándoselo en las esquinas- corriendo en cuanto se les planta cara.

Habla usted de "palabras y simbología de la oligarquía política al servicio del sionismo y contra los intereses nacionales". Lamento que su estupidez le impida darse cuenta de que mis palabras de ayer eran simple conocimiento de la Historia. Con respecto a la simbología, ¿qué le molesta? ¿La Bandera de España? ¿El Escudo de España? ¿O la música militar con la que infinitos millares de españoles -muchísimos asturianos entre ellos- han combatido por España? Porque esos símbolos representan, precisamente, esos "intereses nacionales" a los que usted alude. O sea: que el corta y pega tiene estas cosas cuando lo hace un idiota.

Me dice -porque si lo deja en mi diario me lo dice a mí- que soy un "cobarde escondido detrás del dinero... contra quienes no saben no sabe como defenderse". Si usted es minero -que lo dudo- le cambio el sueldo sin pensarlo. Si no lo es y resulta simplemente un vago, casi que también. Si es un sindicalista, me conformo con la mitad. En cuanto a cobarde, vea la diferencia entre mi nombre y apellido en cabecera, y mi foto en la columna lateral, y su anonimato. Y en cuanto a los que "no saben defenderse" mire a los energúmenos con lanzacohetes de la foto de ayer, y cuente los heridos entre los mineros y las fuerzas de orden público.

Dice que "por mucho dinero que usted tenga y sea cual sea su condición politica nunca permitiremos que cruze esa linea que separa la negociación de la imposición". Mire, idiota, de verdad que le trae más cuenta contar el dinero de sus compinches que suponer si le será rentable robarme a mí. Entre otras cosas, porque yo no soy como los pacientes policías o guardias civiles que les soportan estoicamente, y lo mismo me cabreo y les respondo a tono.

Usted, ceporro, no tiene ni puta idea de a qué llamo yo democracia; que, por supuesto, no es esta mierda de sistema. Si quiere, le puedo intentar curar de su gilipollez masterizada, aunque dudo que pueda llegar a entender qué es la dignidad, que es el ser humano como portador de valores eternos, y qué coño es la libertad verdadera. Que, por supuesto, no consiste en cortar carreteras, quemar neumáticos, herir de gravedad a pobres viajeros de tren, y apedrear guardias, aunque a usted -y a los innumerables tontos de ralea similar-, les parezca la quintaesencia del revolucionarismo anticapitalista.

Evítese el esfuerzo de avisarme de que la inversión en "rearmar a las fuerzas de seguridad" no es para protegerme, sino para aplastarme cuando exprese mi descontento. De eso se dará cuenta ahora usted y los mamarrachos que hasta este momento han hecho lo que les ha salido de las narices; pero a mí y a los míos, las fuerzas de orden público ya me han intentado aplastar -física e intelectualmente- desde hace 35 años, con lo que no me va a pillar de sorpresa. Es a usted y a los gilipollas como usted a quien le puede coger de nuevas. Y por cierto: si da su apoyo al "movimiento minero" déselo con "y", no le interpreten mal y le metan un cohete por el camino recto mientras le hacen empollarse los huevos.

Yo, señor gilipollas anónimo, no dije media palabra sobre las presuntas reivindicaciones de los llamados mineros. Sólo hablé de su manía de impedir a los demás su derecho constitucional a la libre circulación, mala forma de exigir que se respeten los supuestos derechos propios. Ni siquiera dije que el carbón asturiano es de mala calidad, prácticamente inservible, y que por satisfacer a los energúmenos que se piensan descendientes del testículo izquierdo del rocín de don Pelayo, se les subvenciona una extracción ruinosa, mientras a tantísimos trabajadores de otras regiones e industrias se les ha puesto en la pajolera calle bajo la especie de no ser rentables.

Y si por casualidad se piensa usted, señor mamarracho anónimo, que este diario y este su humilde servidor somos del PP, hágame el favor de aprender a leer antes de pezuñear teclados, porque en la página titulada ¿Qué es esto? le explico bien claro a quien lo quiera saber lo que es y lo que soy. Los tontos de baba pueden acceder más fácilmente a mi pensamiento desde este otro enlace, también de mi diario y a disposición del público.

Dicho lo cual, espero que tenga en consideración que para haberme llamado usted cobarde, déspota (sin acento, pero vaya), esclavizador, vendepatrias, oligarca, prepotente y aprovechado, le he definido muy comedidamente. Tanto, que ni siquiera le ha calificado de cabrón o hideputa.

Aunque nunca es tarde.

Publicidad: