Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 11 de julio de 2011

SOBRE LA POLÍTICA "DISTINTA".

Política distinta es -en definición de la directora del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano- la del candidato Alfredo.
Y tanto. Que se sepa, es la primera vez que el partido del Gobierno está en contra de lo que hace el Gobierno, aunque no por ello deja de apoyar al Gobierno.

Acaso porque "no se trata tanto de reconocer errores", como de "acompañar lo que la mayoría social de España estaba demandando", y aquí entra de lleno lo afirmado por don Cayo Lara -con quien, por una vez que no va a sentar precedente, estoy de acuerdo-, acerca de que es una inmoralidad tener solución para el desempleo, y guardársela hasta las elecciones.

Lo que ocurre, es que para los sociatas, progres y gilipollas, eso de la moral es cosa de los fachas, con lo cual saber que su candidato es -don Cayo dixit- un inmoral, les levanta el ánimo.

Publicidad: