Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 27 de abril de 2010

MEMORIA Y LEALTAD



Me llega este aviso de convocatoria, que con sumo gusto participo a quien guste leer:




*********





El día 9 de Mayo en Madrid, a las 12.00h en el Hotel Vincci (C/ Goya, 79) se realizará la presentación pública de la plataforma MEMORIA Y LEALTAD. En este acto se expondrán los fines de la plataforma y las distintas campañas que se llevaran a cabo o en las que se colaborará.Nos gustaría contar con tu presencia.
Os enviamos en archivos adjuntos las imágenes de los adhesivos y de los carteles que pronto verán la calle en lo que será la primera de las campañas de MYL.
El Plural ya se hace eco del adhesivo que anunciaba el acto:


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=45775 así que tampoco está de más que enviemos esta convocatoria al listado de medios que tenemos cada uno en nuestro poder.
Lo dicho. ¡Vamos a mover Internet!
Gracias de antemano por vuestra colaboración.


ORGANIZACIÓN MYL


Tel. 659 633 471





Convocatoria a la que, ni que decir tiene, me sumo.
Me sumo, porque estos hijos de la Pasionaria están escupiendo sobre la tumba de mi padre, que falleció en 1962 pero hizo la guerra, y a mucha honra.
Me sumo, porque cuando Franco murió yo tenía 17 años y recuerdo muchas cosas; cosas que en nada se parecen a lo que dicen estos mamarrachos histéricos.
Me sumo porque tengo el derecho de decir, bien alto y bien claro, que los asesinos son ellos; los que vendieron España a Rusia y los que resucitan la guerra, a ver si la ganan ahora.
Me sumo, además, porque me da la gana.

Publicidad: