Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 25 de febrero de 2011

LIBERTAD PEDRO VARELA.

Mi camarada Speer, en su Radical Libre, hace en su última entrada un llamamiento a "hacer algo" por Pedro Varela:
-
Aunque sea poner un "banner" con enlace al blog "LIBERTAD PEDRO VARELA". No cuesta nada, pero al menos se le da la publicidad que el caso merece. Se trata de intentar concienciación masiva.
¡Camaradas!, ¡Que Varela está en la cárcel!. ¿No os dais cuenta?. Hoy es Varela, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
-
Pues tiene toda la razón, y entono el mea culpa por no haber hecho hasta ahora mas que alguna referencia en mis comentarios.
Porque de lo que se trata, ni siquiera es de que Pedro Valera haya sido encarcelado por delitos de opinión, sino por la simple venta de libros escritos por otros y de libre circulación.

SOBRE TRES NOTICIAS.

Tres noticias que casi no necesitan ni comentario:

La Gaceta: El PSOE califica de muy buenas las políticas sociales llevadas a cabo por Zapatero.
Público: Zapatero centra en la educación la prioridad en política social.
Minuto Digital: Un menor de 13 años pega a un profesor y su padre va a ‘rematarle’.

Para que no digan que me escaqueo, diré que estas precedentes líneas demuestran cómo anda la educación -mala sin necesidad de almodóvares, aunque también los almodóvares ayudan lo suyo-; demuestran que esta es la prioridad de Rodríguez Zapatero, y demuestran que el socialismo quiero esto -precisamente esto-, y está contentísimo con lo conseguido.
Por si a alguien le quedaban dudas.

Publicidad: