Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 6 de junio de 2020

SOBRE MAS LIBROS.

Aunque -como ya les conté hace unas semanas- el reto en Facebook que se encuentra en el origen de esta serie de comentarios bibliográficos se limitaba a siete portadas a palo seco, alguien hizo lo peor que se puede hacer con un fanático: darle pie a explayarse con su tema.

Como quiera que, después de esa invitación vino la de mi camarada Álvaro para incluirlas en El Correo de España, y aún para continuar más allá de las siete de referencia, aquí tienen el resultado: otra serie -esta vez sin número fijo- de comentarios sobre libros. 

El maestro Rafael García Serrano afirmó en uno de sus artículos: lo que no me apasiona, me aburre. Palabra que nunca me he visto mejor definido. 

Los libros me apasionan, y hacer proselitismo de los que me aportan algo especial aún más. Y aquí tienen el comienzo de la nueva serie. Pueden ver el comentario, como siempre, en El Correo de España




Publicidad: