Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 27 de mayo de 2011

ADHESIÓN DEL SINDICATO TNS A LA MANIFESTACION POR LA REFORMA DE LA LEY DEL MENOR

Me llega el siguiente comunicado de T.N.S (Trabajadores Nacional Sindicalistas), que con mucho gusto les ofrezco:
****

Si hay algo en España en lo que está de acuerdo la inmensa mayoría de los ciudadanos, es en que la Justicia no funciona. Si hay algo en lo que están de acuerdo todas las instituciones del sistema es en hacer que la Justicia no funcione. Raro es el día en que no nos encontramos con alguna noticia, ¡y lo que nos ocultarán!, de crímenes perpetrados por delincuentes reincidentes que estaban legalmente en libertad al cometer el crimen, de decisiones judiciales que benefician al delincuente, de personajes intocables para la Justicia, de leyes buenas que no se aplican o se aplican mal y de leyes malas que se cumplen a rajatabla y siempre para beneficio de los indeseables, de negociaciones con terroristas, de permisividad, cuando no complicidad, de las autoridades con actitudes delictivas conocidas por todos e innumerablemente denunciadas, que se siguen produciendo ante nuestros ojos…

Y sin embargo todo sigue igual…o peor. Y esto es así porque los españoles lo consentimos, porque no nos rebelamos ante tanta injusticia, porque permitimos que prevalezcan los derechos de los delincuentes sobre los de las víctimas, porque consentimos que las instituciones del sistema, casi siempre por bastardos intereses inconfesables, solo utilicen la justicia para su conveniencia o para sus lavados de imagen sin importarles lo más mínimo el nivel de degradación absoluta que ha alcanzado la administración de justicia, la inseguridad permanente que esto supone en la gente de bien y el cheque en blanco que conceden con ello a la delincuencia de todo pelaje y procedencia que sufre el pueblo español.

Pero gracias a personas y colectivos que hacen de la lucha por la Justicia su leitmotiv se nos plantea una gran ocasión de comenzar a cambiar esta insoportable e incomprensible (por su prolongación en el tiempo) situación. Es de todos conocidos lo nociva e injusta que es la actual Ley del Menor. Cualquier español conoce alguna de las terribles e intolerables consecuencias de la aplicación de esta ley, que debería, como todas, hacer nuestra vida más justa y feliz y que sin embargo es fuente de injusticias y sufrimientos. España entera sabe de la lucha que mantiene por el cambio de esta ley la familia de Sandra Palo, y la asociación que lleva el nombre de esta pobre chica cuyo inolvidable caso es, quizás, el paradigma del mayor cúmulo de atrocidades que se pueden cometer tanto por personas como por instituciones. Pues bien, decíamos que se nos plantea una gran ocasión para comenzar a cambiar la situación de injusticia general que se vive en España y no debemos dejarla escapar. No sólo porque quienes capitanean esta lucha de petición de modificaciones en la Ley del Menor, una familia ejemplar con la que todos estamos en deuda, se lo merezcan, no sólo porque otras familias también luchadoras y que han vivido circunstancias también terribles se lo merezcan igualmente, no sólo porque nuestra patria sea un paraíso para los delincuentes y haya que evitarlo, sino porque la Asociación Sandra Palo busca con su infatigable entrega y su admirable coraje desde hace 8 años, una nación más justa para todos, incluidos, sobre todo, los niños y jóvenes de nuestra nación que suelen ser los que más padecen las consecuencias de esta injusta ley y su aplicación, niños y jóvenes para los que esta Asociación quiere una protección y seguridad que no tuvo Sandra, y una justicia de la que no se ha beneficiado su familia.

Por lo tanto, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas en su afán revolucionario de conseguir para todos los españoles el Pan, la Patria y la Justicia, y en el marco de colaboración incondicional que viene desarrollando con la Asociación Sandra Palo en todas las iniciativas que esta asociación está llevando a cabo, se adhiere a la manifestación por la modificación de la Ley del Menor que se va a celebrar en Madrid el sábado 4 de junio a las 18h entre las Plazas de la Puerta de Alcalá y la Puerta del Sol, con el lema de “LUCHEMOS POR UNA JUSTICIA DIGNA, ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS“ e invita a todos los españoles a que se sumen a esta iniciativa tan justa como necesaria para conseguir una España en la que, al contrario de lo que ocurre en la actualidad, si alguien tiene que temer a la ley sea el criminal, no las personas honradas, y si alguien debe sentirse amparado por las instituciones sean las víctimas, no los delincuentes. Nos queda aún mucho camino por recorrer para ello, pero juntos lo conseguiremos.

Lugar: Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) hasta la Puerta del Sol

Fecha: Sábado 4 de Junio a las 18 horas

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS

www.sindicatotns.es   902.253.255    C/Silva nº 2, 4º; Puerta 3    28013-Madrid

Publicidad: