Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

Publicidad

Con este diario no quiero hacer negocio, lo cual es evidente pues, de querer hacerlo, me dedicaría a la promoción de la compraventa de carne fresca -o pasada, que de todo hay- que es el negocio de la civilización occidental hoy en día. Nada extraño, por otra parte, en una civilización donde la mayoría de las mujeres, liberadas de la tiranía machista, se ven a sí mismas como objeto de uso, carne de usar y tirar.
Bueno, que me voy de caña.
Lo que quería decir es que los banners publicitarios que he colocado -Es-Fácil, Consupermiso, Sumaclicks y ClickXti-, son de gente seria.
En ConsupermisoEs-FácilSumaclicks y ClickXti, por recibir correos electrónicos.
Con ninguna de las tres compañías te vas a hacer rico, pero con el tiempo te puedes ganar algo de dinero o -en el caso de Consupermiso- enviar SMS con cargo a los puntos que hayas ido acumulando por recibir correos y visitar los enlaces que te proporcionan.
Evidentemente, si os inscribís en estas compañías a través de mis banners, recibiré un par de céntimos más al año... Lo cual quiere decir que ahí os los dejo, al fondo de la página, pero que hagáis lo que os parezca bien.
























Publicidad: