Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 28 de agosto de 2012

AYUDA ANTE LA APERTURA DEL JUICIO POR EL CASO MORÍN (comunicado de AES).

Acabo de recibir el siguiente comunicado de Alternativa Española que, por lo que pueda valer, a continuación transcribo:

-

Madrid, 27 de agosto 2012

Estimado amigo,

Siento molestarte porque imagino que estarás cansado de recibir en estos momentos peticiones de ayuda, pero las circunstancias actuales y la causa que me lleva hacerlo, lo merece.

Como sabes en breve, el próximo 14 de septiembre, se inicia el “macro juicio” del aborto por el caso “Morín”, del cual fuimos sus promotores al haber presentado la correspondiente querella, a la que posteriormente se sumaron otras organizaciones. En este proceso los próvida nos jugamos mucho, ya que de una parte es necesario se haga justicia y se condene a los culpables de tan terribles hechos, de otra se sensibilice a la sociedad española sobre el abominable crimen que constituye el aborto y por último se consiga una inmediata reacción del Gobierno del PP para que derogue las leyes que amparan la cultura de la muerte y reinstaure el ilícito penal del aborto, preservando el derecho de la vida desde la concepción hasta la muerte natural , sin excepción alguna.

Un equipo de más de 10 letrados de Alternativa Española (AES) han dedicado muchos meses a preparar este “macro proceso”, compuesto de decenas de miles de folios y con mas de 100 piezas distintas. Estos letrados, como no puede ser de otra forma, han trabajado desinteresadamente y han preparado con todo detalle los argumentos, los interrogatorios de cada testigo, los de los imputados y las pre-conclusiones.

El proceso está previsto dure tres meses, con sesiones de mañana y tarde de martes a jueves, lo que va a exigir que un letrado (el Letrado coordinador) esté permanentemente desplazado a este fin en Barcelona, con lo que ello conlleva, y sin percibir retribución alguna. Ahora bien, sin perjuicio de que contamos con letrados en Barcelona, nos hemos visto obligados a montar una pequeña infraestructura que pasa por desplazar semanalmente al Letrado coordinador el cual residirá los próximos tres meses en Barcelona en un apartamento alquilado a tal efecto.

Los gastos que todo esto supone (apartamento, desplazamientos, dietas…) son una gran carga para AES, por ello necesitamos de tu ayuda y te ruego que si puedes y deseas ayudarnos en esta importantísima actuación de los próvida en España, colabores con nosotros mediante el envío de un donativo a la cuenta que abajo te indico.

2038– 1953– 13– 6000126471
de la entidad BANKIA


Una vez más disculpa mi atrevimiento, pero lo hacemos en aras de conseguir la mejor defensa de los no nacidos.

Por último te ruego que reenvíes esta carta a todas las personas que pienses pueden colaborar en este proyecto.

Recibe un cordial saludo

Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda
Secretario General de AES.

-

De sobra se, camaradas y amigos, que la situación no está para alegrías; pero me pregunto si no podríamos prescindir de esa caña, de ese café, de ese par de cigarrillos de más, y echar una manita para que a los asesinos de los seres más inocentes e indefensos les caiga una ínfima parte de lo que merecen.

Para quien tenga dudas, le ruego que eche un vistazo al vídeo que puede hallar siguiendo este enlace. Con cuidado, porque muestra la realidad tal y como es.

Publicidad: