Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 30 de abril de 2009

SOBRE LOS BIGOTES.

Los de doña Maria Teresa Fernández de la Vega, que les comentaba en entrada anterior.
Tanto Arturo Robsy, como Txiripitiflautiko, me comentan que la referencia a los bigotes debe ser por el testaferro del caso Correa, así motejado.
Es cierto, y la verdad es que no caí en ello. Como disculpa tengo que Público -donde leí la noticia- remite justo en esas palabras a otra información titulada Aznar dice que con él "no se hubiera producido esta crisis". Nada tiene de extraño que doña Teresa me despiste a mí, ínfimamente interesado en el negocio parlamentario; pero que despiste a sus becarios de Público es para nota.
Acaso los bigotes a que alude en su comentario De Valero tengan el secreto.

SOBRE ALTERNATIVA ESPAÑOLA.

A cuyo Secretario General, Rafael López-Diéguez, entrevista Libertad Digital.
Ya tienen ustedes el comunicado de AES sobre el tema de los giliprogres y tontilocos de la Mesa -camilla- del Congreso en su reprobación a Benedicto XVI. Y aquí tienen ustedes el enlace a la entrevista citada, donde Rafael López-Diéguez expone las muchas razones por las que votar al PP es voto perdido y, además, podrido.
Como en todas las elecciones sufridas por España desde que tengo este diario en línea, mi voto en las próximas europeas será para ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Cosa que puedo afirmar sin contravenir los plazos de rigor por dos razones: una, que lo hago a título personal; otra, que ya el señor Rodríguez empezó su campaña hace días, y si él se pasa las leyes por la circunflexión cejijunta, yo me la paso por donde no digan dueñas.
Así es que, desde ahora, ofrezco la opción de ALTERNATIVA ESPAÑOLA a quien no sea asesino -en la columna de al lado tienen un contador de los niños asesinados con leyes de aborto como la que el PP desea mantener como está-, ni ladrón, ni sinvergüenza, ni tonto, ni cómplice.

SOBRE LA CENSURA AL PAPA.

Por si hubiera duda -que no hay demasiadas- el hecho de que los tontiprogres de la Mesa del Congreso (dos del PP han dicho que de acuerdo, y los meapilas del PNV y de Unió también) le echen un rapapolvo al Papa por el tema del preservativo, viene a demostrar lo bien que Su Santidad está haciendo las cosas.
"Pero a esto de ahora un papa de hace un siglo, o más antiguo, les metería un anatema de los que hacen temblar al infierno mismo. Un anatema de no te menees. He leído algunos antiguos y son como la silla eléctrica" -me comenta mi camarada Arturo Robsy.
Por lo que pueda valer en difusión, transcribo el comunicado de ALTERNATIVA ESPAÑOLA al respecto:
.
.
AES expresa su apoyo total y sin reservas a Su Santidad, Benedicto XVI tras la aprobación a trámite por la Mesa del Congreso, con el voto favorable de diputadas del Partido Popular, de su reprobación. El Secretario General de AES entregará una nota en la nunciatura y miembros de la Junta Nacional entregarán una nota de protesta en la sede nacional del PP.
Alternativa Española quiere expresar de forma pública su apoyo total y sin reservas a Su Santidad, Benedicto XVI, tras la aprobación a trámite por la Mesa del Congreso, con el voto favorable de las representantes del PP, de su reprobación. AES quiere rechazar públicamente que se plantee la posibilidad de enviar una protesta oficial a la Santa Sede por las manipuladas y tergiversadas declaraciones de Benedicto XVI con ocasión de su viaje a África en torno al reparto de preservativos como solución al SIDA.
AES que ha rechazado, censurado y exigido una rectificación urgente al PP por el voto afirmativo de sus diputadas Ana Pastor y Celia Villalobos, quiere reiterar la obligación que los católicos tenemos de estar al lado de Su Santidad.
A tal efecto, el Secretario General de AES, Rafael López-Diéguez, entregará en la nunciatura, el jueves treinta de abril, a las doce y treinta del mediodía, un escrito de apoyo a Su Santidad. Por otro lado, a las diecinueve treinta de la tarde, representantes de AES se personarán en la sede nacional del Partido Popular, para entregar una carta de protesta a Mariano Rajoy exigiendo la destitución inmediata de ambas diputadas.

.
Madrid, 29 de abril de 2009.
Francisco Torres García.
Portavoz de Alternativa Española (AES)


Publicidad: