Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 28 de abril de 2024

SOBRE LOS HIDEPUTAS.

Que sí, que ya se que así dicho no hay forma de saber a quien me refiero, porque hay muchos.

Pero hoy me refiero a los hideputas de la puta derecha de mierda.

En una información de El Debate me entero de que el mamarracho de Nuñez Feijóo ha proclamado: «Estamos ante un tic autoritario que desde Franco nunca lo habíamos visto.»

A esa información me he permitido comentar en dicho periódico lo que sigue:

"Por pura casualidad -en nada relacionada, probablemente, con la valiente lucha antifranquista del señor Feijoo- recuerdo unos versos de D. Pedro Muñoz Seca en "la venganza de don Mendo:"

"Es la triste condición
de aquél que nace cabrito,
que o muere de chiquitito
o acaba siendo... un cabrón"

Comentario que, por supuesto, ha sido censurado, por lo que lo publico aquí, en mi diario, donde aún se cumple la Constitución aunque no se comparta ni se respete.

Luego me da por poner la radio, y me encuentro a la señora López Schlichting, que también lucha valientemente contra Franco y recuerda las manifestaciones de la Plaza de Oriente para compararlo con los cuatro cabrones rojos de mierda que llevaron en autobús a Ferraz los sociatas.

En fin, a esta gentuza ya la definió nuestro padre Cervantes con certero calificativo.


Publicidad: