Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 30 de mayo de 2011

SOBRE GACETILLEROS IDIOTAS.

Idiotas -en acepciones tercera y cuarta, y probablemente segunda-; imbéciles -en primera-; cretinos -en segunda-; tontos -en primera-; alelados -única-; mamarrachos -en todas-; y, así, en general, cuanto gusten.

Vale; ya se que con estas deficiones hay infinitos candidatos, así es que perfilaré mejor. ¿Qué pensarían ustedes si leeen esto:

"En el podio sonó el himno español con letra franquista."

Y a continuación esto otro:

"La megafonía reprodujo la Marcha Real, pero con la letra que le puso José María Pemán antes de la Guerra Civil a petición de Miguel Primo de Rivera".

Pues eso se lee -ambas cosas, la primera frase en titular, las siguientes en el texto- en la página 14 de ADN de hoy, edición papel de Madrid.

También ladra El Plural, con su habitual gilipollez e ignorancia -ni siquiera saben el nombre del autor de esa letra anterior a la Guerra, y le llaman José Pemán- y con sus tradicionales mentiras. Porque todos los que no somos tontos de baba, sabemos que ni esa ni ninguna otra letra ha sido jamás oficial. Y con Franco, menos.

¿Tiene explicación todo ello? Sí; las recogidas en el primer párrafo: cretinos. Y tambien hideputas.

OTRA ENCUESTA

Esta vez de La Vanguardia, acerca de prohibir los conciertos económicos con los colegios de educación diferenciada.

No tengo nada en contra de la enseñanza en aulas mixtas. En una época en que aún no se llevaba, fuí uno de los beneficiarios de esa mezcla -sin revoltijos-, y no tengo queja. Es, no obstante, un hecho científicamente demostrado que las niñas maduran antes que los niños, y que ambos sexos tienen distintos procesos de aprendizaje.

Total, que aquí les dejo el enlace de la encuesta citada, donde acabo de votar NO, porque una cosa es preferir un sistema, y otra cosa es imponer por Ley que no se pueda elegir.

vanguardia.com/participacion/encuestas/20110529/54162412687/apruebas-que-no-se-den-ayudas-a-colegios-que-segreguen-por-sexos.html

SOBRE EL CABREO.

Dice Minuto Digital que los comunistas se quejan de que el Diccionario de la Real Academia de la Historia “exalta” la figura de Franco.

Ello, a cuenta de que no se le considera como dictador, asesino, genocida... en fin, todas esas cosas que a los comunistas le gusta llamar a quien no sea comunista -y a veces incluso a quien lo sea, véase Trotsky-, sino creador de un régimen autoritario, que no totalitario.

Pero es que los comunistas se olvidan de que esa definición la hace la Real Academia de la Historia y, por tanto, se atiene a la Historia.

Publicidad: