Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 22 de diciembre de 2011

SOBRE LAS "CHICAS MALAS".

Que no lo digo yo, que se lo dicen ellas: ¡Porque las chicas buenas van al cielo, pero las malas vamos a todas partes! ¡Con tetas y a lo loco se vive mejor!

Y todo ello -según La Gaceta- para llamar a una fiesta "con tetas y a lo loco" contra la Iglesia, por parte de las mismas gorrinas que se despelotaron en la Capilla de la Universidad Complutense hace unos meses, donde respetaron la libertad que piden para sus glandulas mamarias insultando a los que no sienten el menor interés en verlas. Es lo que ocurre con la gente que no ve más allá del uso de sus tetas -con perdón- como único motivo que despierta el interés ajeno.

La Gaceta lo cuenta así:

El pasado sábado, 17 de diciembre, se celebró una fiesta "con tetas y a lo loco", en un bar de Lavapies, para mostrar su solidaridad con las imputadas por los hechos de la capilla de la Universidad Complutense, que se enfrentan a un año de cárcel, y luchas "contra las identidades excluyentes y opresoras que la Iglesia Católica impone a nuestros cuerpos".

E informa que el precio de la entrada fue de cinco euros, lo cual no se si convertirá en chulos a los organizadores, o si podría ser considerado competencia desleal hacia la industria del puterío peripatético.

El caso es, evidentemente, el de siempre: es la Iglesia Católica la que oprime sus cuerpos.

También evidentemente, no se manifiestan, ni solazan, ni exhiben, ni alquilan, en lucha contra otras confesiones religiosas y, muy particularmente, contra el Islám, que no las oprime en absoluto. Sigan y vean:

- 50 latigazos a una adolescente cristiana por llevar falda. (¿Se imaginan las mamoexhibidoras lo que podría suponer llevar las domingas al viento?)

- Nueva fatwa saudita: las mujeres deben cubrirse los ojos si estos son seductores. (Vuelvan a imaginárselo. Aunque la condición sine qua non de la seducción, tan discriminatoria, igual las dejaba fuera).

- Una joven violada muere tras recibir 200 azotes por su conducta inmoral. (Calculen por lucir las tetas públicamente).

- Detienen a una mujer por conducir en arabia saudi. (Y eso que no iba despelotada).


- Mujer, cumple con lo que pida tu marido, no importa lo que sea. (Repito, sólo con el marido, mirad más abajo).



- Un paquistaní asesina a su hermana y a su sobrina por no obedecerle. (Para que vayáis viendo lo que es orpimir los cuerpos).

- Arabia Saudita: habrá latigazos para las mujeres que no cubran su mirada atractiva. (La mirada; dice la mirada. Lo otro es que ni se les ocurre, claro.)

- Agentes defensores de la sharia en Indonesia violan a una chica “por no vestir de forma decente” (Y vestir de forma decente implica no exhibir ni la mirada, según queda dicho)



Pero está claro que la que os oprime los cuerpos (lo único que tenéis) es la Iglesia Católica. El Islám no os oprimiría: os consideraría directamente como "carne fácil" y os utilizaría en consonancia.

Que acaso es lo que buscáis, por más que vuestros complejos os hagan pensar que -pese a la moda- ser una chica fácil o, dicho en román paladino, un pendón desorejao, necesita que os justifiquéis.

De verdad, exhibidorcillas mías, que no necesitáis disfrazarlo de reivindicación, de solidaridad, de lucha ni de rebelión: es que os gusta, y lo que os deprime es que no os presten atención. Pero lo más seguro es que si nadie os mira no sea por pudor ni por imposición religiosa, sino porque no valéis la pena.

Publicidad: