Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 15 de febrero de 2009

SOBRE "LOBOS Y ZORRAS" DE GONZALEZ.

Y para que no digan que me lo invento, aquí está la cita textual de El País:

"No se puede poner a los lobos a cuidar del redil o a las zorras a cuidar de las gallinas"

Tal rasgo de sinceridad de Felipe González casi me deja anonadado. Por fortuna, ya anda uno hecho a estas cosas y aún otras más chuscas.
A quien no le habrá gustado nada el epíteto de lobo, habrá sido a Rodríguez, a RuGALcaba, a Solbes... Y no digamos el otro calificativo a las lógicas destinatarias, por razones de género: Mari Tere, Leire, Bibi, Maleni...
Suerte que se haya echado amante de manera oficial, porque de esta lo dejan eunuco.






SOBRE EL DESPIDO QUE QUIERE "LA DERECHA."

Y que -según el señor Rodríguez- es que sea más barato y más fácil, informa Diario Ya.
Que la derecha quiera despido fácil, barato o absolutamente libre es algo evidente. Que el socialismo quiera otra cosa, ya es más difícil de creer, por mucho que Rodríguez se empeñe en engañar.
¿Quien habla del trabajo como de simple mercancía: mercado de trabajo? El PP, evidentemente. Y el PSOE, también. ¿Quien habla del trabajo como de un derecho y del mejor capital -no capitalismo- de que dispone una nación? Obviamente, ningun partido con representación en el chiringuito.
Además, señor Rodríguez, ¿quien dio vía libre a las empresas de trabajo temporal, auténticas lonjas de esclavos que alquila seres humanos por horas llevándose buena parte de su esfuerzo? ¿Le suena de algo un tal Felipe González Márquez? Pues ese.

Publicidad: