Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 4 de octubre de 2009

SOBRE UNAS ACLARACIONES A LO DE AYER.

Aclaraciones que los comentarios recibidos me permiten hacer, sin riesgo a que digan por ahí que me voy de caña:

***

soldado_vikingo dijo...

Segun lo que dices, Tejero y Millans del Bosch fueron utilizados por los democratas para acabar con Suarez y eliminar lo que quedaba del regimen anterior.


Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Blanco y en botella amigo,pero llevamos 28 años negando que es leche....y los que decimos que es leche es que estamos locos:¡¡VIVA EL REY!!

***

Sabido es, soldado_vikingo, que cuando a Tejero le preguntaron -creo que fue en la farsa de Campamento- qué había pasado el 23-F, contestó que eso es lo que él quisiera saber.
Hay muchos libros que -con documentación en la mano, no simples suposiciones- prueban las extrañas maniobras de los políticos del sistema en los meses previos, y la destacada participación del CESID (el CNI de entonces). Recomiendo, en este sentido la lectura de 23-F, la pieza que falta del Comandante Pardo Zancada.
Lo que ocurre, es que con esos documentos sólo se había podido probar hasta ahora la participación del CESID y las reuniones y conchaveos contra natura de los políticos del cotarro. Ahora es distinto, porque las afirmaciones de Pujol establecen claramente que los socialistas y la propia UCD estaban en la idea de formar un Gobierno presidido por un militar de tendencias democráticas.
Esto es: la confesión desde dentro nos indica que no andábamos errados en nuestro pensamiento sobre el acontecimiento los que, como indica Álvaro, siempre hemos dicho que, si era blanco y estaba en botella, aquello iba a ser leche.
Y, faltaría más, me uno a su exclamación: ¡¡Viva el Rey!!

Publicidad: