Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 29 de septiembre de 2014

SOBRE LA MOCIÓN DE ALCALÁ DE HENARES.

Moción aprobada en el ajuntamiento de la antaño noble ciudad de Alcalá de Henares, con los votos de UPyD, PSOE e IU, exigiendo a la Conferencia Episcopal que sustituya a Monseñor Juan Antonio Reig Pla.

El motivo es la Carta Pastoral que el otro día les transmití aquí mismo, en la que el Obispo ponía las cosas en su lugar con respecto al aborto y a la traición del PP a su electorado. Lo curioso es que sociatas y rojos de diverso tono y pelaje se mosquean porque un Obispo critica al PP. Vivir para ver.

Por otro lado, de estos cenutrios que tan indignamente representan a Alcalá de Henares -noble cuna de don Miguel de Cervantes y sede de la Universidad que fundase el Cardenal Cisneros- no cabe esperar otra cosa. Sólo agradecerles que en su propia estupidez nos den la prueba de su necedad, cuando piden a la Conferencia Episcopal que sustituya a Monseñor Reig Pla, dado que cualquiera -cualquiera que no sea idiota- sabe que a los Obispos los nombra Su Santidad el Papa. 

Pero el colmo de la gilipollez lo alcanzan cuando piden un obispo que no mencione tanto la doctrina de la Iglesia, sino que sea “más normal”.  

Es lo suyo, evidentemente. Los rojos, rojillos, rositas, quieren que los Obispos no mencionen la doctrina de la Iglesia, acaso porque ellos -politicuchos rojeras- no son capaces de mencionar una sola idea sobre nada. Con sus tópicos, sus estereotipos y su indigencia intelectual y moral tienen para un rato.

Lo que van a durar en cuanto los alcalaínos se den cuenta de lo cretinos que son.

Publicidad: