Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 2 de mayo de 2019

SOBRE LA DEFINICIÓN DEL PP.

Definición consistente en darse cuenta -don Pablo Casado dixit- de que VOX es la ultraderecha, y que el Partido Popular no tiene nada que ver con eso. No dijo -como alguno de los mamarrachos del sindicalismo rojo- que con VOX ni a tomar una caña, pero le faltó poco.

Lo que está claro, es que los gilipepés no aprenden. Han perdido no se cuantos cientos de miles de votos -no se si millones- que han ido a VOX, y no se enteran aún de que en España hay mucha gente que jamás va a votar a un PP que sigue la estela del PSOE con unos años de diferencia.

Pero lo que me interesa resaltar es que el PP no tiene intención ni de hablar con VOX -que ha sobrepasado el 10% de los votos emitidos-, pero jamás ha tenido inconveniente en hablar, pactar y bajarse los pantalones con CiU, el PNV y similares.

¿Se enteran los votantes del PP de a quién le están votando?. Votar PP es votar separatismo.


Publicidad: