Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 6 de febrero de 2013

SOBRE UNAS APPS MUY RECOMENDABLES.

Para los que -como yo- no estén al día en las maravillas tecnológicas de la telefonía móvil y sus múltiples aplicaciones, será difícil explicarles qué es eso de las APPS; máxime teniendo en cuenta que tampoco lo sé con la necesaria exactitud para poderlo transmitir. Pero doy por hecho que quien disponga de un teléfono capaz de utilizarlas, ya sabe de sobra qué son.

Bien; sépanlo o no, lo que sí deben saber es que mi camarada Álvaro ha realizado sendas APPS dedicadas a Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, que recogen biografías, fotos, discursos y canciones... En fin, visiten La Ballena Alegre de Álvaro, y descubran todo lo que esas APPS contienen, explicado por su creador.

Si tuviera un teléfono capaz de utilizarlas, no lo dudaría un momento. Como no lo tengo, pondré a buen recaudo el enlace (https://play.google.com/) para el futuro, cosa que recomiendo a quien se encuentre en mi misma situación.

Aquí les dejo con una imagen de lo que pueden encontrar. No tienen mas que pulsar sobre ella para ir al sitio desde el que las pueden descargar.

Publicidad: