Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 28 de marzo de 2012

SOBRE UNOS COMENTARIOS BREVES.

No tengo mucho tiempo y, a decir verdad, tampoco ganas de escribir. Total, para decir que el señor Pujol -hijo, aunque el padre tiene lo suyo- es un cabrón con pintas; que los comisarios políticos de los sindicatos decimonónicos son unos sinvergüenzas; que los ministros son unos gilipollas; que Rajoy es un mierda, que el PP entero es una inmundicia cobarde y tragona; que el PSOE es un nido de dictadorzuelos del tres al cuarto, cretinos en trámite para el master, y que para cuando el invento del doctor Guillotín, no merece la pena.

Sin embargo, la prensa digital de hoy merece algún comentario. Así, pasen y vean:

- Madrid Educa en Libertad: el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Trabajo y el de Igualdad subvencionan unas “Cartas a mi vulva”…

Ele, doña Esperanza, doña Ana, no van a ser menos que doña Bibiana, y si aquella quería que le hicieran un mapa del clitoris, ustedes no se van a quedar sin correspondencia genital.

- El Mundo: Posada no ve 'exagerado' que el retrato de Bono cueste 82.600 euros.

Pues vale, toma austeridad.

- El Mundo: El Tribunal Supremo aplaza su fallo sobre la libertad de Otegi.

¿Qué, empezando ya la huelga? ¿O siguiendo la juerga?

- El Mundo: A un alto cargo que cobraba 85.000 euros le dieron 585 euros para el dentista.

Eso es, más que cuestión de dientes, cuestión de cara.

- La Gaceta: La Junta de Andalucía gasta 32 millones en recolocar 97 parados.

Todo un éxito. Con gestores así, no necesitamos crisis.

- La Gaceta: Los sindicatos movilizarán a 6.000 personas para los piquetes en Madrid.

El resto de los liberados se quedarán durmiendo, evidentemente. Ya deben estar informados de que tampoco mañana tienen que ir a trabajar.

- La Gaceta: El movimiento 15M llama a una 'huelga de delantales' y a una 'siesta colectiva'. Las iniciativas de los indignados piden a las mujeres que no limpien ni cocinen y llaman a una gran siesta colectiva en la Plaza de Cibeles.

¿Y esto no es machismo? ¿Por qué sólo las mujeres deben dejar de cocinar y limpiar? ¡Ah, ya! Que han empeado la siesta con adelanto.

Publicidad: