Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 19 de noviembre de 2010

SOBRE LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE UN SINVERGUENZA PUBLICO.

Que hay muchos, ya lo se, pero el más reciente parece ser ese fulano al que llaman Salvador Sostres, vaya usted a saber por qué error del registro civil.
El caso es que este tío -tomo la noticia de 20 Minutos, porque ni tengo tiempo ni ganas de ver el video que anda por ahí- es un gorrino, y lo cuenta públicamente. Y no porque tenga preferencias sexuales por las jovencitas, puesto que habla de 18 ó 19 años; esto es, mayores de edad civil y casi ancianas con respecto a la edad legal para acceder libremente a la cópula. Este tío es un gorrino por esas fijaciones que demuestra, más cerca de la hediondez y la coprofagia que del ayuntamiento carnal.
Dicho esto, reitero lo afirmado con respecto al caso Sánchez-Dragó: es inmoral que se lleven las manos a la cabeza y las denuncias a la boca, o a la prensa, los mismos que fomentan el emputecimiento de las niñas y el abujarronamiento de los niños desde la escuela.
Otra cosa es que este fulano -masculino de fulana, quinta acepción, en este caso- sea el mismo hideputa que escribía esto (tomado también de 20 Minutos, que se refiere a Periodista Digital): El independentismo en Cataluña está absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.
Pobre imbécil, que no se da cuenta de que la caspa y la tristeza es suya, personal, instranferible, íntima, unívoca y consustancial consigo mismo. Eres tu, cabrón, el casposo y el triste; el gorrino y el pervertido. Y tu casposidad y tu tristeza de existencialista fracasado y algo ñoño; tu hediondez y peversión, van siempre contigo, como iría contigo tu alma, si la tuvieras.
Caspa y tristeza, polvo de abandono y mugre, que se han debido multiplicar al verte obligado a aceptar las migajas -no de la caridad, sino de la venta fraudulenta de aquella presunta integridad que nunca tuviste- de televisiones centralistas en las que tienes que hablar una lengua de la que decías que es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.
¿Que pasa, que no te gusta ser un hijo de puta? Pues leete a ese hortera analfabeto que fue Cervantes, y quédate en su inmortal hideputa, que te sonará más suave.

SOBRE LA CRUZ DEL VALLE.

De la que -tomo la información de El Imparcial- un llamado Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid, y un llamado Foro Social de la Sierra de Guadarrama, y una llamada Federación Estatal de Foros por la Memoria, proponen su voladura controlada como culminación de un gran acto público nacional de desagravio a las víctimas del franquismo, porque de ninguna forma se puede consentir que se siga alzando hacia el cielo ese símbolo de muerte y venganza.
 
Con los cuatro hijos de la gran puta subvencionados, y los tres gilipollas de acompañamiento cerril y romo, no se puede razonar. Son estereotipos, tópicos sin hilvanar, migajas de incultura oceánica y zafiedad incontrolada. Son antipatías con patas y complejos con pedigrí, cerebros obtusos y almas podridas.
 
Así es que no vale de nada decir la verdad: que no hay muerte, sino vida, en la Cruz; que no hay venganza, sino reconciliación. Que los presos que trabajaron en el Valle fueron siempre voluntarios para reducir condena y para ganar un sueldo igual al de los demás trabajadores.
 
Nada de eso vale, porque para el rencoroso sin razón no hay argumentos. Así es que tal vez sea hora de decir que se la están jugando; que somos muchos los que estamos hasta donde no digan dueñas de sus gilipolleces; que se están buscando que se nos hinchen los cojones -dicho para que lo entiendan-, y nos dejemos de tiquismiquis y, puesto que están deseando ganar una guerra, nos pongamos a ello y tengamos otra. Que, por supuesto, volverán a perder. Que se están buscando que nos olvidemos del perdón y de la reconciliación de la Cruz, y nos liemos a leches.
 
Que se están buscando que dejemos el mandato de amar al enemigo, y se nos suelte la fiera que todos llevamos dentro y que a veces tanto cuesta sujetar. Que van a conseguir que tengamos que darles otra carrera en pelo, y que -como consigan exasperarnos de verdad- va a ser cierto todo lo que ahora mienten, porque a nadie se le puede provocar tanto sin respuesta, y porque ya puestos -dado que mienten y difaman a cuatro patas- lo mismo nos cuesta que sea verdad en el futuro lo que es mentira hacia el pasado, para que larguen con motivo.
 
Que van a conseguir que nosotros nos echemos al monte, y a ellos los echemos al agua. O al muladar. Y que se dejen de tanta mierda de foro, porque empezamos a estar hasta el forro.
 
Y esto, señores jueces, señores fiscales, señores progres y señores idiotas, no es ninguna amenaza. Es sólo una premonición.
Y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
 

SOBRE LA EMPANADA ZAPATERA.

Copio literalmente de El Plural:
 
Según Zapatero, dada la "magnitud" de la tarea que queda por delante para revertir las cifras de desempleo no se puede ser "complaciente". En su opinión, la recuperación va a ser "cierta y sostenida", pero aún es "lenta y también incierta en su progresión".
 
O sea, que es cierta e incierta.
 
Cojonudo, tío. Así no hay quien falle, ¿verdad?

Publicidad: