Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 19 de marzo de 2009

SOBRE LO QUE TENÍA PENDIENTE.

Que no era otra cosa que el envío de las plumas blancas a que me había comprometido y que tanto juego están dando, al menos si tengo en cuenta los visitantes googleanos a este mi humilde diario.
Como supongo que la cúpula militar, la cupulilla ministerial, y las estalactitas de la señora Chacón no van a dar publicidad a este tema, aquí dejo copia de mi mensaje a los Exmos. Sres. mandamases de lo que fueron Ejércitos de España.


* * * * *


A la atención del JEMAD y el JEME

Excelentísimos señores:
Ruego a VV.EE. me disculpen si no empleo el tradicional "mi General", pues ello denota una subordinación que ya me resulta muy lejana; una confianza que no puedo sentir e, incluso, un cariño y admiración que disto mucho de profesar.
Me dirijo a VV.EE. con el adjunto de una pluma blanca, cuyo significado seguramente conocen, por la dejación que bajo el mando de VV.EE. están haciendo los Ejércitos gloriosos de España de sus deberes para con la Historia y la más rudimentaria cultura.
Agradecería a VV.EE. que comunicasen a la señora Ministra de Defensa el orígen de los Escudos que la iconoclastia absurda y necia va a derribar, sin encomendarse al valor artístico que posean, ni al sentido cultural e histórico que han representado desde los Reyes Católicos.
Y agradecería, por último, que VV.EE. pudieran devolver a la mayor brevedad éstas simbólicas plumas blancas, por haber cumplido, en aras del deber y del honor, lo que manda la tabla en tales ocasiones.

Rafael C. Estremera.


El mensaje contiene archivos adjuntos Pluma blanca2.jpg (14KB), pluma_blanca.jpg (17KB).
Se ha iniciado la "operación Plumas Blancas", por cobardía frente al enemigo, para ser enviadas al JEME y al JEMAD por sus actitudes acobardadas ante la ministra Chacón en su decisión de eliminar, no sólo la vidriera de la Academia de Infantería de Toledo, sino los escudos, no importa su valor artístico, de todas las otras Academias Militares.


SOBRE LA RABIETA CONDONERA.

Cuenta ADN que el Ministerio de Sanidad va a enviar un millón de preservativos a África para contribuir a frenar la expansión del VIH-Sida y fomentar la prevención de esta infección.
Ello, justo después de que Su Santidad pusiera las cosas en su sitio, afirmando que la solución para el SIDA -y para tantas otras cosas, me permito añadir- es humanizar la sexualidad con nuevos modos de comportamientos.
Como la contribución de la Sanidad española a las cópulas estériles en Africa está aún pendiente de la convocatoria del pertinente concurso, no hay que ser un lince -de esos que el Gobierno protege más que a los niños- para deducir lo de la rabieta a que antes me refería. Exactamente lo mismo que la prensa amarilla; esto es, casi toda. Porque unos y otros -y sobre todo, otras- no tienen ideas al respecto pero, eso sí, atesoran fervientes antipatías. De manera que, diga lo que diga Su Santidad, siempre irán a la contra.
Deberían los consejeros del Papa, para que la prensa y el Gobierno español adopten una actitud lógica -o simplemente humana- aconsejar a Benedicto XVI que abogue por el folleteo libre, la cópula indiscriminada, el roce fijo discontínuo, y tantas otras fórmulas como los golfos y las casquivanas han puesto de moda. Viviríamos entonces una vuelta a la moralidad que casi podría convertir en decentes a las futuras generaciones.

Publicidad: