Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 1 de octubre de 2011

SOBRE UNA ACTUALIZACION.

La de la página web de la Fundación Nacional Francisco Franco, noticia que me llegó hace unos días pero que prefiero compartir con ustedes tal día como hoy, aniversario de la proclamación de Franco como Generalísimo y Jefe del Estado.

* * * * *

La Fundación Nacional Francisco Franco ha actualizado su página de internet: http://www.fnff.es/

Se podrá acceder al archivo de la Fundación en breve, un excelente archivo digital donde se podrá conocer en profundidad la trayectoria de Franco como hombre y político, así como los logros del Régimen. Las tareas de informatización han logrado ya el 95 por 100 del tratamiento de nuestros documentos (30.000 aproximadamente ), dando como resultado 157.194 fotogramas y 173.642 imágenes, que se podrán visitar y descargar.

Además mucha más información histórica verídica, muy importante en estos tiempos de tergiversación y manipulación de la Historia.

Publicidad: