Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 25 de marzo de 2010

NOMBRAMIENTO

Mi camarada Arturo, que es hombre generoso, sabio y subjetivo, lleva un tiempo proclamándome alférez, esto es, abanderado. Y como la Bandera es algo que se puede coger o no coger, pero que una vez que se ha cogido no se puede abandonar así como así, le acepto agradecido el título. Tanto más, como que cuantos andamos, por la razón de España, a cintarazos con los enemigos de España -enemigos aunque de la nutricia ubre de la madre España se alimenten- somos abanderados de la Patria, por propia voluntad o porque así nos ha venido, y hay que apechugar con la tarea, que otra más alta no cabe.
...
Ahora, Arturo ha dado en nombrarme miembro del Cuerpo de Francotiradores de la Falange, por él creado para más zaherir a quien lo haya menester, desde el campanario de la ironía, o desde el árbol de la burla, o desde la buhardilla de la fe en las cuatro verdades inmutables que ningún ser humano -humano, digo, no bibiano- desconoce. Francotiradores -como aquellos quintacolumnistas que los rojos se inventaron para mejor asesinar-, pero de verdad, con la palabra afilada y la razón segura como él la tiene.
...
No me avergüenzo de publicar este nombramiento que me hace mi camarada, porque no es cargo, ni adorno, ni prebenda, sino misión. Los cargos se ofrecen y se aceptan; las misiones se ordenan y se cumplen.
...
Y aquí tienen ustedes la prosa entre castrense y juguetona, ejemplificante y genial, que engalana esta página. No sólo porque -tautología pura el decirlo- se lo merece, sino porque además seguro que joroba lo suyo, y eso nunca sobra.

...

* * * * *

Yo, Archipámpano y Megaduque de la fuerzas claras y luminosas que crearon el Cuerpo de Francotiradores de la Falange, vengo en nombrar y nombro al Alférez Rafael C. Estremera, en virtud de su descarado combate con la oscuridad, General de Brigada de este cuerpo, empleo sin más remuneración que la gloria que cada cual alcance y los huevos de cuerpo de combate que se pongan.
..
Para que conste y disguste, el Excelentísimo Don Rafael C. Estremera, queda ascendido al empleo de General de Brigada para que emplee su pluma gloriosa y su valor más que reconocido en la gloria de abatir a los imbéciles, idiotas, rojos habituales y ladrones en último extremo que se han adueñado de Una España, Grande y Libre, soñada por el Capitán General de Primera Línea, D. José Antonio, cuyo apellido importa un pimiento al Archipámpano y a su Estado Mayor. Bien se conoce y se teme.
..
Por lo mismo, el Excmo. General Rafael C. Estremera, queda forzado, además de autorizado, a acechar a gilipollas y disparar sobre su cabeza la razón que, a lo mejor, no nos hará libres, pero sí inútiles al enemigo.
..
Todo con la obligación de causar bajas a la Mundialización y al rojerío de Tercera Generación, y al zapaterismo, cuya valoración exacta puede ser desconocida. Y al traidor mayor del reino.
..
Para que conste en los archivos de este glorioso Cuerpo, el primero que le pegó un tiro místico al Excmo. Felípez y a su considerada madre. Siempre bajo el lema de "no parar hasta jorobar."
..
Lo firmo en San José, 19 de Marzo del 2010, a una docena de dias del de la Victoria, que no es poco y que sigue siendo nuestra.
...
El Archipámpano y Megaduque con alza telescópica, pero sin empleo entre los oficiales generales, aunque con garrote sobre arma,
..
..
Arturo ROBSY
..
Por más altas razones, queda emplazado a vérselas con la judicatura con sonrisa entre platónica y altanera.
Para que conste.
Item más: Como señal de deferencia, el nuevo General queda autorizado a usar la bandera española amarrada con esparadrapo al casco de acero. Cuando sea menester.

SOBRE LA VALORACION QUE HACEN LOS ESPAÑOLES.

La que hacen a propósito de las causas humanitarias y sobre sus defensores.
Según dice Público -citando la última edición del Barómetro del Real Instituto Elcano- los más apreciados son Nelson Mandela (7,4), el ex secretario general de la ONU Koffi Annan (6,6) y la Reina Sofía (6,5).
También -añade- consideran a personajes como la actriz Angelina Jolie o la cantante Shakira más positivamente que la del Papa Benedicto XVI.
Bien, lo primero no es de extrañar, teniendo en cuenta que lo segundo nos demuestra con qué piensan los españoles.

Publicidad: