Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 13 de noviembre de 2011

CARTA DIRIGIDA A SIMPATIZANTES Y AFILIADOS DEL NPe....Y A QUIEN QUIERA ESCUCHAR.

Estimados camaradas,

Os dirigimos esta carta a fin de convocaros al acto público que se celebrará el próximo 27 de Noviembre en la Plaza de Oriente de Madrid a las 12 horas con el lema “FRANCO: UN HEROE. JOSE ANTONIO: UN MARTIR. OTRA POLITICA ES POSIBLE” para rendir homenaje a estos dos héroes de España.

Este acto es convocado por el Nudo Patriota Español y otras organizaciones patriotas que se están aglutinando para el mismo y cuya relación aún no podemos facilitar por no estar cerrada. La colaboración del NPe es total en coherencia con nuestro trabajo por la unidad de todos los patriotas de España y por la defensa de todo nuestro pasado político frente a la Ley de Memoria Histórica.

El NPe entiende que el inicio de la reaparición de nuestro sector ideológico en la vida política española llegará de un 20N en el que los patriotas de España nos esforcemos en movilizar al máximo de asistentes posibles y comuniquemos allí que hemos sido capaces de construir una alternativa unida que nos represente con fuerza.

Este trabajo no podemos hacerlo solos. Necesitamos manos, ayuda, colaboración, apoyo. Los vuestros. La de quienes recibís esta carta. Para unir a los patriotas, y en tanto en cuanto lo conseguimos, para seguir luchando por nuestros principios y defendiendo nuestra tradición y orígenes políticos os pedimos vuestra afiliación al NPe.

Este 27 de Noviembre necesitamos vuestra presencia en la Plaza de Oriente. Sabemos que nos toca volver a empezar y que partimos de casi nada. Que ese casi nada no sea tan pequeño depende de cuantos os suméis a este nuevo principio.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Fdo: Eduardo Arias Hijas
Presidente del Nudo Patriota Español

Publicidad: