Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 1 de mayo de 2009

SOBRE UN COMENTARIO Y EL VOTO INUTIL.

Comentario de un amigo que ha dejado su opinión en una entrada anterior de este diario, y que transcribo para mayor facilidad:
.
De la otra pedorra me esperaba cualquier cosa, pero de Anita Pastor... se ha terminado el PP para mi, lo he votado no porque me hiciese gracia sino por parecerme contrario al PSOE, el cual me asquea. Si decido votar será por AES aunque no sirva para nada pues no tendrá suficientes votos. Antón
Sin que esto suponga afán de debatir sobre a qué partido votar, debo decir alguna cosa.
Dice este amigo que ha estado votando al PP por parecerle contrario al PSOE, el cual -con muchísima razón- le asquea. Desde mi punto de vista, el PP se diferencia en bien poco del PSOE. Si acaso -como le dijo Rodríguez a Rajoy- en que los peperos llegan tarde. Porque el PP -ahora, hoy- está donde estuvo el PSOE hace años. Está en mantener -hoy- la ley del aborto que promulgó el Gobierno de Felipe González; está -hoy- en mantener las uniones homosexuales aunque algunos de sus mandamases no las llamen matrimonio por el momento. Está -hace unos meses- en votar en el Parlamento Europeo a favor del aborto y la eutanasia. Está -anteayer- en reprobar a Benedicto XVI de mano de los rojos separatistas. Doña Esperanza Aguirre financia las clínicas abortistas madrileñas; don Alberto Ruíz-Gallardón reparte la píldora abortiva a manos llenas, además de financiar las mascaradas de los mariquitas. ¿Hay diferencia entre PSOE y PP?
El PP se opuso al nuevo Estatuto de Cataluña; pero presentó el de Valencia con una cláusula de arrastre, reservándose el derecho a pedir lo mismo que cualquier otra región obtuviera, y se sumó para no quedarse solos, al andaluz, en idénticas circunstancias, con lo cual ahora Andalucía es una nación. Y el PP de Navarra reconoció el derecho de los navarros a decidir su integración en el País Vasco.
De la política separatista seguida por Fraga en Galicia hay poco que decir, porque la persecución del español allí no viene del Gobierno socialista, sino del popular.
Una pregunta ahora: ¿sirve de algo el voto a AES? Depende.
Si uno vota con intención de hacer la quiniela -esto es, para acertar ganador- es evidente que no. Si uno vota conformándose con elegir el que presenta una o dos cosas malas menos que el otro, tampoco.
Si uno vota simplemente contra un partido, empieza a tener utilidad, porque el voto a AES -aunque no consiguiera representación en el Parlamento Europeo- sirve para demostrar el desacuerdo con las aberraciones cotidianas de los partidos del sistema. Y puede servir como toque de atención al PP, tan confiado en el voto cautivo de la gente decente que sigue creyendo que no hay otra cosa, que piensa que con silenciar a AES seguirá indefinidamente en el machito. De ahí que cualquier referencia a ALTERNATIVA ESPAÑOLA sea ferozmente censurada por los peperos y -hoy lo cuenta Hispanidad.com- una simple entevista a Rafael López-Diéguez suponga el despido del periodista que se atreve a romper la ley del silencio.
Y, por ultimo, si uno vota como elección personal, como afirmación de lo que piensa, lo que cree y lo que desea, el voto a ALTERNATIVA ESPAÑOLA es el único voto útil que puede emplear el que esté de acuerdo con los principios y valores que AES representa.
Lo que es inútil, es que un católico español -o un católico y un español, por separado- voten al PP.
Por otra parte, en las elecciones europeas la circunscripción comprende todo el territorio nacional. Quiere esto decir que en ellas computan todos los votos a nivel nacional, no provincial, de manera que el voto aislado de una mesa electoral no se pierde aunque sea el único, sino que se suma al de todas las demás.
No soy quien para explicar todo esto, ni para pedir el voto a favor de AES, partido del que -hoy por hoy- no formo parte. En este tema, lo único que digo es que mi voto será para ALTERNATIVA ESPAÑOLA, y que mejor información puede encontrar en su página web quien lo desee.

SOBRE LA ZAPATERIDAD INCIVILIZADA.

Porque resulta que -lo cuenta 20 Minutos- España continuó a lo largo de 2008 como una "importante base logística y de tránsito" para las organizaciones terroristas que operan en Europa Occidental, según un informe del Departamento de Estado de los EE UU.
Vale; perfecto, don José Luís: ya hasta se lo dice su amigo Obama.
Además, por si necesita información, mírese este video, del que le ofrezco un fotograma normalito.

O descárgueselo de aquí, si la libertad de expresión ya lo ha borrado en su lugar de orígen.

Advertencia: almas sensibles, abstenerse.

SOBRE LA MULTA.

La que el Gobierno de don José Luís Rodríguez ha estimado pertinente imponer al Real Madrid por sacar aguas subterráneas para regar sus instalaciones.
¡Joder, Pepe Luí, cómo nos tiran los colores! Pero hombre, haber esperado a la semana que viene si no querías que se te notara el mescunclusismo.

SOBRE LOS NOMBRES CAMBIANTES.

Los de la gripe porcina, que ahora no es porcina porque -dice la OMS- cada vez es más humana. Aunque -me permito pensar- lo uno no quita lo otro.
Ya la Comisión Europea decidió llamarla nueva gripe hace unos días. Ahora es la ya citada OMS la que la renombra como AH1N1 a falta, sin duda, de cosa más útil que hacer en ambas organizaciones.
Todo lo cual habrá tranquilizado muchísimo a los contagiados, y habrá supuesto una enorme satisfacción para los fallecidos.

Publicidad: