Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 23 de octubre de 2009

SOBRE EL ALCAZAR Y LA NACION.

Viene esto a cuenta de unos comentarios recibidos en mi entrada de hace unos días, que transcribo:

Maderal dijo...
Gracias a Dios un puñado de valientes patriotas ha sacado el llamado Nuevo Alcazar, que aunque en formato digital, y aunque no guarda relación alguna con los antiguos propoetarios, si responde a la misma lucha y a los mismos fines.
http://www.elnuevoalcazar.es/
Espero que pronto se convierte en el digital referente del patriotismo español.

*****
finisterre dijo...
¿Pero es que aquí nadie se quiere enterar que El Alcázar ahora es el quincenal La Nación?.

*****
Vaya por delante que ambas publicaciones, la digital y la quincenal en papel, merecen toda mi consideración.
Tanto más cuanto he sido colaborador de La Nación desde sus comienzos hasta hace cuatro o cinco años, en que una enfermedad me obligó a declinar compromisos a plazo fijo como es el periodismo "en papel", sujeto a unas fechas de entrega concretas e inamovibles. Allí campeó durante más de una década esta cabecera de Mi libre opinión -que anteriormente fue mi bandera en EJE-, y allí tomé parte asiduamente en la sección de editoriales denominada "la cuenta atrás". Quien guste, puede comprobar cuanto digo con los enlaces de descarga que figuran en al apartado de ediciones anteriores.
Sin embargo, ni El nuevo Alcázar puede llegar a toda nuestra gente, porque hay mucha que no maneja este tinglado cibernético, ni La Nación -en su periodicidad quincenal- puede comentar la actualidad al día; Máxime, teniendo en cuenta que, desde la entrega de originales hasta la salida del número, transcurren más o menos los quince días que marca la fecha.

Publicidad: