Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 21 de junio de 2011

SOBRE LA LUZ DEL TUNEL, EL BROTE VERDE Y TODO ESO.

¡Albricias, hermanos!

¡Ya están aquí!

Ya han llegado los brotes verdes, la luz al final del túnel, la mejoría contrastable, la curva ascendente, la economía sostenible, las octavas, novenas y décimas maravillas del mundo.

Lo cuenta 20 Minutos -los demás periódicos ayer por la tarde aún no lo decían-, y el titular es regocijante: Los grupos bancarios que operan en España tuvieron un beneficio neto conjunto de 3.714 millones de euros entre enero y marzo de 2011.

Así es que ya, ahorita mismo, empezarán a devolver el dinero de nuestros impuestos que le dió el Gobierno, y a los pensionistas se les subirá la pensión; a los funcionarios se les devolverá el 5% robado; a los empleados se les rebajará la edad de jubilación y los años cotizados, las administraciones locales y autonómicas pagarán todo lo que deben a sus proveedores, y todo volverá a ser Jauja.

Publicidad: