Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 18 de mayo de 2010

SOBRE... ¿CHISTES?

Recibido por correo electrónico, en uno de esos oasis que trae a veces el spam diario:

***
Dos políticos, uno joven y uno más mayor, van de visita electoral.
Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice:
-Tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos; la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos...
Los políticos asienten y el mayor dice:
-Desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible; intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos...
Acto seguido van a una cárcel... y el director les dice:
-Tenemos problemas, por favor ayúdennos; hay uno de los 18 jacuzzis que no funcionan, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, la parabólica; se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.
El político mayor dice:
-No se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.
Al salir, el político joven le dice al mayor:
-Hombre, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto... ¿por qué?
Y el político mayor le contesta:
-¿Tú vas a volver al colegio?
***

Esto es un chiste ¿no?.
Pues mírense la información que publica 20 Minutos sobre las nuevas celdas que planea Instituciones Penitenciarias, y luego hablamos.

Publicidad: