Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 1 de septiembre de 2009

SOBRE LAS RENTAS DEL CAPITAL.

Que dice el señor Presidente del Gobierno que son las que van a tributar más para que él pueda seguir regalando 420 euros a los parados recientes; esto es, comprando votos. Los parados más antiguos, que son -por lógica- los que peor situación soportan, que se jodan.
Dicho de esta forma, la mayoría de los votantes socialistas estarán muy contentos: eso, eso, que le zumben bien a los capitalistas, dirán como remedo del mételes caña, Arfonso de cuando González miraba a otro lado mientras Arfonso, quillo, prevaricaba, corrupcionaba y nepoteaba a cuatro patas.
Veremos qué piensan los votantes socialistas, tan de izquierdas, tan anticapitalistas -y tan gilipollas- cuando el señoz Z le meta mano a los mínimos intereses que perciben de alguna cuenta corriente, o de alguna pequeña participación en fondos de inversión, o de alguna participación de la misma deuda pública que tanto publicita el propio Gobierno.
Porque los que tienen algo de dinero, procedente del ahorro -esto es, ya previamente sometido a la declaración de la renta anual- son los que van a pagar los inventos zapaterianos, o pepiñeros, o salgadinos. Esos, y no los capitalistas de puro y chaqué, que siguen formando parte de la iconografía de un socialismo decimonónico y espeso.
Un socialismo afincado en la sopa boba, que prefiere regalar inútilmente unos 420 euros que a nada llegan, en vez de invertir esos miles de millones -y los de las prórrogas de subsidios de desempleo-, en abaratar los costes de contratación. No de despido, ojo, sino de contratación. Por ejemplo, subvencionando las cuotas de Seguridad Social de las empresas, por cada trabajador que contraten de modo indefinido. ¿No es mejor eso, que tirar el dinero en prolongar la miseria?
Pero es que yo no soy socialista, sino Nacionalsindicalista, y no tengo que andar chorizando votos y poniendo jeta de progre.

Publicidad: