Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 24 de mayo de 2013

SOBRE LAS CUENTAS DE MAS.

Que cada día que pasa demuestra más su absoluta ignorancia. En el caso que me ocupa hoy, el desconocimiento de las básicas nociones aritméticas que cualquiera de su edad debe tener claras desde la educación primaria. De las generaciones posteriores no lo puedo asegurar, dado que se ha conseguido -muy hábilmente- elevar la incultura y la estupidez media a niveles estratosféricos.

El caso es que el señor Mas -en una nueva muestra de necedad-, ha exigido -dice El Mundo- a los exmandatarios españoles José María Aznar (PP) y José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) que respeten "políticamente" la voluntad mayoritaria que tienen los ciudadanos de Catalunya.

Bien, Arturillo: la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Cataluña, fue -en las últimas elecciones regionales- que sólo un 31,7% votó a favor de tu aldeanoseparatismo cutre, que hiciste eje fundamental de tu campaña electoral. O sea: que el 68,3% de los votantes no es tan paleto como tú, imbécil.

Publicidad: