Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 13 de enero de 2015

SOBRE UN COMENTARISTA RETRASADITO.

Retrasadito, por cuanto deja su comentario en una entrada de hace un par de meses y no -aunque también, como se verá- por tener disminuidas sus facultades mentales.

Mi comentario trataba de la revocación del tercer grado al señor Matas, expresidente de la autonomía de Baleares. Quien guste puede leerlo entero siguiendo este enlace, pero para evitarles molestias se lo resumo.

Como la razón aducida por el juez de vigilancia penitenciaria de Valladolid para dicha anulación era la sensibilidad social con los temas de corrupción, me preguntaba si el señor Matas cumplía los requisitos para la concesión de ese tercer grado o no lo hacía. Y deducía que si dicho señor cumplía los requisitos, mantenerlo en prisión era prevaricar, y si no los cumplía, haberle concedido ese tercer grado entonces anulado, había sido prevaricación. Y terminaba afirmando que adaptar la ley, conformarla o deformarla en atención a la opinión pública del momento, no era justicia.

Bien; pues ahora viene un señor que firma como Jesús Cortijos afirmando lo que sigue, que copio para que ustedes tengan el cuadro completo:

    Lo único que demuestra lo del Sr. Mata es que hace falta más sensibilidad social.Hay que ser muy retrasado para defender a quien te roba por mucho que sea de tu ideología. Y hay que distinguir entre Islam y Yihadismo, que parece que no te entra mucho. Si a esto le sumamos todas las idioteces que he leído antes, te acabas de ganar un hueco en el top 10 de gente a la que las drogas o sus propios genes no le permiten tener un intelecto medio. Seguro que eres catedrático por lo menos (es coña, no creo que tengas estudios) 
    11 de enero de 2015, 21:14 

Bueno, vayamos por orden. Reconozco que puedo parecer tonto, dado que pierdo el tiempo respondiendo al señor Cortijos; pero prefiero considerarlo una obra de misericordia: enseñar al que no sabe o -dicho más a la pata la llana- desasnar zopencos.

También le reconozco al señor Cortijos -no le tutearé, puesto que ni le conozco, ni ganas- que mi genética es razonablemente inmaculada hasta donde mi genealogía alcanza, y que esta la tengo documentada hasta 1346. Otros, ya se sabe, no alcanzan la primera generación, han aparecido por generación espontánea, y por eso se consideran como el primer pececillo que saltó a tierra.

No he consumido jamás ningún tipo de droga, salvo, si así lo quiere usted considerar, un paquete de tabaco al día, poco más o menos. Pero no creo que eso merme mucho mis facultades, dado que también tienen -o tenían- esta adición personalidades como Adolfo Suárez, Felipe González, Mariano Rajoy o Santiago Carrillo. Seguro que a alguno de ellos lo tiene usted en alta estima. Sin embargo, me fío de sus cálculos sobre los efectos de las drogas o las taras genéticas en el intelecto, que probablemente conoce de primera mano.

Le confesaré al señor Cortijos que no soy catedrático. En vista de los especímenes que sueltan las Universidades españolas, y de los resultados que estas obtienen en los baremos internacionales, no me merece la pena. Tampoco le voy a digitalizar mis títulos académicos, entre otras cosas porque no estoy demasiado orgulloso de mi paso por la Universidad -aquella de la transición/traición- donde aprendí poco más que marxismo práctico. 

De todas formas, señor Cortijos, nunca he creído que el título haga a la persona, ni que haya que mirar por encima del hombro al que carezca de estudios. Ni siquiera que haya que despreciar a quien padezca insuficiencias intelectuales, y acaso este es el motivo por el que le respondo. Usted, en cambio, si muestra un patente desprecio por quien no tenga estudios y títulos, de lo que deduzco que está sobrado de ellos; que tendrá quien sabe si dos o tres carreras universitarias, varios másteres, grados, postgrados, hipergrados y megagrados. Tantos grados como el alcohol que pimple o la escala Kelvin.

Y a pesar de todos sus estudios, que le hacen despreciar al resto del mundo, no deja de ser usted un evidente ejemplo de analfabeto funcional, puesto que no entiende lo que lee. 

Se lo explico: dice usted que "hay que ser muy retrasado para defender a quien te roba por mucho que sea de tu ideología." O sea, que no entiende un pijo; primero, porque no defiendo al señor Matas -con S final, y no Mata, como escribe usted-, y segundo porque no comparto la ideología del mentado, caso de que tenga otra que la de trincar, como tantos de su calaña.

Usted, señor Cortijos, es un claro ejemplo de cerebrín estereotipado y topiquero. Le han dicho en los papeles, o en las cumbres del intelectualismo que programan las televisiones, o en las tutorías universitarias de todos contra la derecha, que el PP es la ultraderecha, el fascismo, la dictadura y la repanocha de comeniños crudos. Y no es ninguna de esas cosas. Se lo aclaro también, que ya se que para gente como usted los topicazos valen mucho. El PP no es ultraderecha porque ha mantenido prácticamente toda la legislación del PSOE zapateril; o sea, es ultraizquierda; el PP no es fascismo porque le falta temple y pulso nacional hasta de boquilla; el PP no es dictadura porque le sobra mayoría absoluta, que es eso que ustedes alaban cuando es propio y denigran cuando es contraria; y por último, el PP no se come a los niños crudos -ni cocidos- porque simple y llanamente los hace matar antes de nacer. O sea: la política socialista desde González a Zapatero, pasando por Aznar.

No soy, señor Cortijos, del PP. Soy Nacionalsindicalista, como sabría si se hubiera molestado en leer o si entendiera lo leído. Por lo tanto, no tengo ninguna similitud ideológica con el señor Matas Pero es que, además, no le defiendo, ni minimizo su carácter trincón y chorizante. Simplemente digo que la ley debe ser igual para todos, y que someter su rigor a la opinión pública para cada caso distinto no es justicia. Y además es muy peligroso, porque empezamos tirando la llave de la celda del reo que tenga mala prensa, y acabamos en los tribunales populares, las chekas y las sacas de presos.

Defiendo que se aplique la Ley a todo el mundo por igual, y que si la sensibilidad social entiende que es un escarnio que los culpables se salgan de rositas, se modifique la Ley, que es algo que los políticos -de todo signo- prometen cuando arrecia el cabreo popular, pero nunca cumplen. Y que se haga por sus pasos contados, como corresponde a un Estado de Derecho. 

Esto, a usted, señor Cortijos, le parece la opinión de un retrasado. ¿Qué es lo que le parece de listo, señor Cortijos? ¿Que a los delincuentes de cierta militancia política se les nieguen las ventajas que reconoce la ley, y que se otorgan a cualquier otro reo? ¿que las penas las dicten los periodistas amarillos? ¿que bajen el pulgar los vociferantes profesionales de manifa de jóvenes radicales, que nunca son de ultraizquierda? ¿Le parece de listos, señor Cortijos, que se le nieguen los beneficios penitenciarios que la ley determine a los delincuentes del PP, y se le concedan a los violadores, a los asesinos etarras -que lo mismo si le parece bien en este tema someter la justicia a la política que usted haría- o a los asesinos de casos como el de Sandra Palo, Mari Luz Cortés o Marta del Castillo? 

Verá, señor Cortijos, que le explico con especial dedicación lo referente a la discriminación de ciertos reos en función de su ideología política. Pero es por dos razones: la primera, que la prohíbe la Constitución -que es una mierda, si; pero es lo que hay-; la segunda, porque usted escribe su comentario en la entrada correspondiente a este tema.

Por lo que se refiere a las diferencias entre Islam y yihadismo, que en su experta opinión "no me entran", le diré que no soy estudioso del Corán. Usted, seguramente, sí, puesto que no hacer tales distinciones merecen su calificativo de idiotez, mediocridad intelectual y analfabetismo. Pero como soy de la idea -socrática, por cierto- de que nadie puede saberlo todo acerca de todo, en lo mucho que ignoro procuro dejarme guiar por los que saben. Siempre, señor Cortijos -por mucho que se sepa, como parece ser su caso- hay alguien que sabe más, lo cual le comunico por si en sus múltiples estudios no ha logrado alcanzar esta conclusión.

Y, puestos a dejarme guiar por el que sabe, entiendo que nadie mejor que los doctores de la Ley islámica para asesorarme sobre mi desconocimiento entre Islam y yihad. Así, por ejemplo, son imanes -e incluso dirigentes entre religiosos y políticos de muchos países- los que entienden por Islam cosas como estas:


MINUTO DIGITAL 24-2-2010: “El Corán cita textualmente que el hombre tiene derecho a pegar a la mujer si no es obediente.”
MINUTO DIGITAL 5-4-2011: 1.000 cristianos asesinados en Costa de Marfil por las tropas musulmanas leales a Ouattara
MINUTO DIGITAL 28-11-2009: 50 latigazos a una adolescente cristiana por llevar.
MINUTO DIGITAL 19-10-2010: Emiratos Árabes establece que un hombre pueda pegar a su mujer.
MINUTO DIGITAL 1-11-2010: Musulmanes discuten en Internet la mejor forma de atentar contra Occidente.
MINUTO DIGITAL 24-11-2010: Así enseñan a cortar la mano a un ladrón en centros islámicos de Londres.
MINUTO DIGITAL 24-11-2010: Nueva fatwa saudita las mujeres deben cubrirse los ojos si estos son “seductores.”
MINUTO DIGITAL 6-12-2010: Conversa al cristianismo de 17 años es asesinada a tiros por su propia familia en Somalia
MINUTO DIGITAL 11-1-2011: Irán prohíbe los vaqueros ajustados.
MINUTO DIGITAL 12-4-2011: Video Así queman vivos los musulmanes a los cristianos en Costa de Marfil.
MINUTO DIGITAL 12-5-2011: Ricos saudíes compran esposas de entre 5 y 12 años.
MINUTO DIGITAL 24-5-2011: Detienen a una mujer por conducir en Arabia Saudí.
MINUTO DIGITAL 31-5-2011: Katya Koren, musulmana y lapidada hasta morir por participar en un certamen de belleza.
MINUTO DIGITAL 6-6-2011: El musulmán Club de la Esposa Obediente, isnta a sus afiliadas a comportarse en la cama con sus maridos como putas.
EL PAÍS 24-7-2011: Mujer, cumple con lo que pida tu marido, no importa lo que sea.
MINUTO DIGITAL 29-7-2011: Los musulmanes “británicos” afirman que aplicarán la Sharía en sus barrios con firmeza.
MINUTO DIGITAL 20-9-2011: Un imán de Suecia afirma que es un deber matar a todos los que abandonan el Islam.
MINUTO DIGITAL 8-12-2011:Un clérigo islámico pide que la mujer se aparte de plátanos y pepinos para evitar pensamientos sexuales.
MINUTO DIGITAL 27-12-2011: Un musulmán asesina a sus hijas porque tenían “una vida demasiado occidental.”
MINUTO DIGITAL 28-5-2012: Los islamistas piden lanzar ácido a las mujeres que hablen por teléfono.
MINUTO DIGITAL 6-6-2012: Sharia4Belgium «Nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles»
MINUTO DIGITAL 22-12-2012: Ayatola iraquí emite una fatua “Los cristianos deben convertirse al islam o morir”
ALERTA DIGITAL 1-12-2013: La comunidad islámica de Alicante exige que se separen por sexos a enfermeros y donantes de sangre.

Y, en fin, para no cansar, añadiré sólo lo más reciente:

EL MUNDO 1-11-2014: Condenan a ocho egipcios a tres años de cárcel por participar en una 'boda gay' 

MINUTO DIGITAL 2-12-2014: VIDEO  Mahometano muestra cómo maltrata a sus esposas
EL PAÍS 12-12-2014: La red yihadista de Ikassrien captaba adeptos en la mezquita de la M-30  España.
MINUTO DIGITAL 14-12-2014: ESTREMECEDORAS FOTOGRAFÍAS  Estado Islámico arroja a un homosexual desde lo alto de un edificio.
LA GACETA 22-12-2014: Arrolla a una multitud al grito de 'Alá es grande'.
EL PAÍS 23-12-2014: El radicalismo del Estado Islámico se hace hueco en barrios catalanes.
MINUTO DIGITAL 27-12-2014: “Los cristianos deben cantar cantos musulmanes en la misa de Navidad” La última ocurrencia de los dhimmis alemanes.
MINUTO DIGITAL 10-1-2015: “Si el marido no conoce la contraseña de Facebook de su mujer se está violando la ley islámica”
MINUTO DIGITAL 11-1-2015: Un musulmán intenta quitar el arma a un mosso al grito de “Alá es grande y moriréis todos”
MINUTO DIGITAL 11-1-2015: Un imán de Santa Coloma de Farners asegura que “Si la mujer no te hace caso puedes coger los palos”

Cosas que no en todos los casos son terrorismo y guerra santa contra el infiel -que tan infiel es usted como yo para ellos, señor Cortijos- pero que, en mi modesta opinión de tonto e idiota, son un tanto aberrantes.

Ya se que usted no conocerá estas afirmaciones, porque los listos como usted, señor Cortijos, no van a caer en la tentación de contrastar la información que les ofrezca su periódico o emisora televisiva o radiofónica de cabecera. Pero el que usted ignore lo que ocurre en el mundo no es obstáculo para que suceda, y los hechos son hechos.


Usted podrá decir que esto son excepciones; pero, habiendo tantas excepciones -y lo que he copiado es sólo de un par de meses- habrá que preguntarse si esto no es la regla, y lo excepcional es lo del musulmán pacífico que convive tranquilamente con los demás.


Como no da usted mayores explicaciones, tampoco se las puedo dar yo; pero si lo de la distinción -que no te entra mucho, según sentencia usted- entre Islam y yihadismo va por lo que escribí sobre que el enemigo está dentro, hágame el favor de quitarse las anteojeras, aprenda a entender lo que lee, y compruebe que no hago sino citar a dos políticos musulmanes argelinos.


Publicidad: