Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 19 de junio de 2011

SOBRE OTRA VUELTA A LA NORIA.

Otra encuesta sobre el mismo tema, porque lo malo de ser burro de noria es que siempre se acaba en el mismo sitio que se empezó. Y no se dan cuenta.

Se trata, una vez más, del Valle de los Caídos, realidad que escuece como si en vez de ser piedra fuera plomo fundido, y en este enlace preguntan -de nuevo, qué cansinos- si hay que sacar a Franco de allí. La cosa va por un 47,7 a favor del si, y el lógico 52,3 para el no, así es que para luego es tarde.

Lobo_Ibero -que es quien me lo pasa- añade otro enlace a un trozo del programa, que ahí queda por si alguien tiene estómago.




SOBRE UN AVISO.

Procedente de mi camarada Lobo_Ibero y de su -como él la llama- lobera de Cruzada Hispánica, me llega este aviso con ruego de difusión. Así es que, como es lógico, aquí se lo dejo:

*****

PROYECTO PARA

Campamento Juvenil – Club Patriota Español

Estimado Camarada:

Este un borrador del proyecto para que poco a poco vaya cogiendo cuerpo y si se puede, ponerlo en marcha en lo más pronto posible, yo voy a colaborar al máximo, pero se necesitan muchos colaboradores.

Habría que divulgar el Proyecto, en todas las páginas webs, tener reunión con todos: FE Falange, AJE, Movimiento Carlista, Fuerza Nueva, DN, AES, E.2000, FrN, AN, etc, para que participen en lo que puedan, para mí lo importante es que salga adelante, yo seré un asociado de base, pero comprometiéndome y trabajando en todo lo que pueda hacer y desarrollar.

Se formará una gestora para poner en marcha el Proyecto y los Estatutos que han de regir en él, y a los treinta días de que se admitan solicitudes de asociados, se celebrará el primer congreso para elegir la junta directiva.

Este proyecto piloto se haría donde más entusiastas hubiera, para que si tiene éxito se pudiera propagar por todo el territorio español.

Desde mi punto de vista, pondría en marcha el Campamento – Club, para los que estén Asociados, el importe mínimo será de un €uro mensual por persona, el máximo, lo que puedan y quieran (con lo cual sabremos cuantos ingresos hay, ergo, cuantos Patriotas) el asociado podrá ver donde esta su ingreso a través de Internet, y mensualmente se le facilitará los gastos del Campamento - Club - por Internet. Esto es lo más importante, de lo que en principio se pueda pensar, puesto que la transparencia es total. No hay que decir que la mayoría trabajaremos gratis.

Como nombre se le podría dar el que decida la Asamblea por mayoría votos, ya que lo que se pretende desde mi punto de vista es aglutinar, en principio, a los anteriormente aludidos y Patriotas en general.

La necesidad de este proyecto viene desde que se cerraron todos los centros de esta ideología, el punto de salida me lo ha proporcionado, cuando he visto todo lo expuesto con motivo del aniversario de J. Ignacio González.

Este Proyecto, Campamento - Club, se basa, por un lado, en la preparación de las nuevas generaciones basado en los principios y valores que nos han caracterizado como pueblo, Dios Patria y justicia, por otro lado, un punto de reunión (de oxigeno patriota) donde los españoles que comulguen por estos principios y valores puedan reunirse y conocerse en un recinto (finca) privada y cerrada al público, donde sólo pueden entrar los socios, para impedir en la medida de lo posible que hayan elementos nocivos, donde tendrán cafetería, comedor y actividades de todo tipo.

Nos hará falta colaboradores, de los que tengan conocimiento del funcionamiento de estos campamentos y nos ofrecieran, estatutos, normas, actividades, etc.

No obstante, hay que desarrollar estos extremos:

1.Desarrollar, Requisitos para entrar en la Asociación, (filtros), hablar con Gil de la Pisa, y otros.

2.Desarrollar vestuario, (entre otros, el de la Falange, (gorra negra o roja) a valorar, ya que con la roja se agrupa a más gente.

3.Desarrollar, consentimiento de los padres para dejar al menor en el campamento.

4.Desarrollar, normas de comportamiento y sanciones: obediencia, respeto etc.

5.Desarrollar, ficha clínica del menor, por un médico o similar.

6.Desarrollar, actividades en el campamento, desde la diana hasta la retreta, es decir, desde la izada hasta la arriada de la bandera. (Corneta)

7.Desarrollar, ideario patriota.

8.Desarrollar, decoración en el campamento, símbolos, iconos, videos, música, tanto exteriores, recinto, como en los interiores de los habitáculos.

9.Desarrollar, servicio sanitario y de vigilancia en el campamento, así como botiquín.

10.Desarrollar, vehículo de emergencias para casos urgentes.

11.Desarrollar, Alimentación, médico nutricionista.

12.Desarrollar, Monitores, deporte, instrucción, religión, ocio, etc.

13.Desarrollar, retenes para limpieza, cocina, recinto etc.

14.Desarrollar, los nueve días de la semana, de viernes a domingo, ya que si algunos no se adaptan se pueden ir el domingo siguiente, y así los padres pueden recogerlos.

15.Desarrollar, precio alumno por los nueve días, que será excesivamente económico.

16.Desarrollar, visitas al campamento de patriotas que aún están vivos, ejem: D. B. Piñar, D. A. Tejero, D. A. Gil de la Pisa, D. R. P. Zancada, etc, en horas de clase, ya que su exposición de su ideario y vivencia será una clase magistral.

17.Desarrollar, Acto de recibimiento de alumnos y de despedida, así como premios.

18.Desarrollar, actividades en el campamento y en el club.

De momento ya hay trabajo.

Camarada esto es un proyecto de ámbito nacional, y viable. Hay que intentar difundirlo urbi et orbe

Saludos. Feliz y revolucionario 2011.

¡¡Por España!! ¡¡Franco. J. Antonio. Presentes!!

Publicidad: