Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 18 de abril de 2017

SOBRE LA TRAMA.

La que denuncia Podemos -autobús mediante- y con el mismísimo Pablito Iglesias como guía turístico, y en la que se expone -vean las fotos- una parte de la corrupción que atesora este sistema en los últimos años. Ojo, que no es que la corrupción se limite a los últimos años, sino que los anteriores -desde Adolfito Suárez hasta Felipito González- se han relegado a ese rincón de la inopia en donde habita el olvido.

Que el PP es un partido corrupto -tanto como el sistema- sólo lo pueden negar los peperos acérrimos y sin gota de ecuanimidad. Que el PSOE es un partido corrupto -tanto como el sistema- sólo lo pueden negar los sociatas hidrófobos y sin pizca de vergüenza. Que IU es un partido corrupto -tanto como el sistema- allí donde ha conseguido rebañar un cachito de poder, sólo pueden negarlo los rojazos de guardarropía y estalinismo rabioso. El único partido -el único con diputados y concejales y algo de poder- que ha sido razonablemente honrado, ha sido UPyD, y fue sacrificado al egocentrismo de doña Rosa Díez, muy socialista de siempre ella, hasta que se quedó sin cargo.

Dicho todo esto -que no requiere demostración mas allá de buscarlo en la prensa o en las sentencias judiciales-, cabe preguntarse en qué parte de la trama se asienta don Pablo Iglesias y sus podemitas desenfrenados, y si tienen alguna justificación para tirar, no digo piedras, sino granitos de arena. Porque basta recurrir a la prensa para comprobar que también andan bien servidos de corrupciones, corruptelas, corruptos, corruptas y corruptes. Véase ABC:

- Los fondos de Irán: 97.000 euros para Pablo Iglesias.

- Los pagos de Venezuela: siete millones para «crear un partido bolivariano».

- Echenique paga en «B»: un asistente sin contrato ni Seguridad Social.

- Errejón, inhabilitado por cobrar sin ir a la universidad. Este pieza, además, mientras era uno de los dirigentes de Podemos, cobraba como autónomo por los mítines.

- Adjudicaciones «familiares»: Tania Sánchez contrató a su hermano en Rivas.

- La juez de Podemos, investigada por favorecer al socio de su pareja.

Y la cosa sigue (también en ABC) con don Ramón Espinar, que se apañó muy bien para trapichear con una vivienda protegida; con el mismo don Pablo Iglesias -el guía de las corrupciones ajenas- que desde su productora televisiva Con Mano Izquierda (CMI) se dedicó a contratar como autónomos a sus trabajadores, de manera que estos cotizaban a la Seguridad Social menos de lo que correspondería en caso de ser asalariados aunque -doña Sarah Bienzobas, por ejemplo- en cuanto la pasta la ponía el Estado pasaban de ser autónomos a cobrar primero en el Parlamento Europeo, luego como asesora política de Carmena, a costa del Ayuntamiento de Madrid.

Sigue ABC: 

- Carolina Bescansa también exprimió su privilegiada posición de profesora de la Complutense para facturar al partido, a través de la Universidad, por «trabajos de investigación» a finales del año pasado.

- Juan Carlos Monedero, ocultó a Hacienda los 425.000 euros que cobró por un informe pagado por Venezuela y otros gobiernos «bolivarianos».

Y no olvidemos el respeto hacia los sentimientos religiosos y hacia la libertad de expresión -véase Libertad Digital- de la señorita Rita, asaltando capillas en lencería y berreando.

En fin, que si estos llevan ya andado tanto camino sin haber tocado prácticamente el poder, imagínense de qué serán capaces en cuanto tengan oportunidad. 

Con el autobús se quedarán cortos. Van a necesitar un tren.








Publicidad: