Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 11 de noviembre de 2010

SOBRE LOS ANTIDEMOCRATAS.

Se queja El Plural de que los concejales de CiU y PP de Tortosa se hayan opuesto a la retirada de un monumento que recuerda a los Caídos de la Batalla del Ebro.
Desde luego, no debe ser grato a los socialistas y comunistas recordar cómo el mejor intento de sus ancestros fue encajado gallardamente, y posteriormente convertido en una de las mayores victorias de los nacionales. Menos aún debe serles grato saber que parte de los combatientes rojos -ellos se lo decían, no yo- combatían encadenados a las ametralladoras para impedir su huída.
En todo caso, lo que deberían saber los rojos de hoy -ellos se lo dicen, no yo- es que si la propuesta de retirar ese monumento ha fracasado tres veces ya, lo mismo es que la mayoría no quiere que se quite y, entonces, a la minoría le corresponde ajo y agua.

INEFABLE TERNURA (Por Eloy R. Mirayo).

Es de una ternura inefable. Ver a doña Leire Pajín expresarse ante los medios de comunicación. En el espacio “Espejo Público” de Antena Tres, la presentadora del programa, Doña Susana Griso, le hizo notar a doña Leire que, entre todos los ministros de Sanidad de la Unión Europea, ella era, junto al inglés, la única ministra que no era, hablan de ella, doctora en medicina. No se amilanó, ella no se amilano y con su verbo fluido, apoyado en su carita virginal, contestó con desparpajo: “si, es verdad que no soy doctora en medicina, pero tengo, detrás de mí, un magnifico equipo”.
Claro; yo estoy seguro que la doña, no miente. Es más, creo que el equipo de profesionales que le asisten, es mucho mejor de lo que ella podría, con su escaso conocimiento, pesar y medir. Estoy plenamente convencido que es así, quiero con todas las fuerzas que sea así, porque si así no fuera, el Ministerio de Sanidad alcanzaría un nivel solamente comparable al nivel alcanzado por el Ministerio de Trabajo, que nos ha dejado el señor Celestino Corbacho. La diferencia entre ambos es que él ha dejado cinco millones de parados tirados por las calles de todas las ciudades de España y ella, si Dios no nos echase una buena mano, en el momento oportuno, dejaría otros tantos millones de enfermitos, también tirados por las calles de nuestras ciudades.
Ese equipo que la ministra multiusos (Sanidad, Igualdad y Política Social) reconoce ante la señora Griso, no es un caso único en el variopinto tinglado gubernamental. El presidente; los tres vicepresidentes/as y el resto de ministros, también tienen un ejército bien nutrido (y muy bien pagado) de asesores, que forman “sus equipos”. ¿Qué son muy buenos? Eso es lo que dicen los titulares y las titularas de los ministerios.
Aceptando que ente esa legión de asesores, por fuerza debe haber un numero aceptable de personas muy preparadas en las distintas materias que son necesarias para la buena gobernación, propongo a las personas que sujetan las cuerdas que mueven a las marionetas que conforman este gobierno, que monten un casting con los “elegidos”, y con ellos, cada uno en el lugar que corresponda, sustituyan a esta caterva de inútiles integrales.
-
Eloy R. Mirayo.
-

SOBRE UN MENSAJE AL QUE ME SUMO.

Mensaje que envía mi camarada José Manuel (Lobo Ibero), a cuyo ruego de difusión accedo con mucho gusto, y a cuyo contenido me sumo sin dudarlo:
****
Me sorprende y mucho el revuelo que ha causado en los foros “PATRIÓTICOS” el último libro del camarada Ricardo Sáenz de Ynestrillas. “LA RECONQUISTA DEL ESTADO”.
¡Que nerviosos estáis! Supongo que las verdades duelen y escuecen, y como no sabéis con que taparlas, enseguida recurrís al insulto, porque no tenéis más argumentos ni más entretenimiento, a esto dedicáis vuestros esfuerzos en vez de dirigirlos a crear y a transmitir ilusión como hizo Ricardo en su día.
El supo conseguir lo que vosotros jamás conseguiréis, un grupo de verdaderos militantes, donde la palabra CAMARADERIA existía y no venía de cama, y lo consiguió porque sus intereses eran claros, transparentes y no oscuros y rastreros como los de la mayoría de los “jefes” que hoy pululan por el mundillo Patriota.
Con treinta, con veinte o con diez militantes consiguió entrar en sitios que otros por negligencia, vamos a decir, por usar una palabra suave, no fueron capaces con seiscientos. Pero no es mi intención hacer aquí un relato de las muchas y buenas cosas que entonces sucedieron, eso ya lo cuenta el mismo Ricardo en sus libros.
Muchos de los que ahora os echáis las manos a la cabeza, sois los que tantas veces le habéis dado la palmadita en la espalda, lo que os habéis jactado de ser sus amigos y sus camaradas, los que le habéis hecho un hueco en “vuestro” Patriotismo más sano para intentar sacar más bien algún rédito político.
No vamos a decir ahora que Ricardo Sáenz de Ynestrillas es un santo , que tampoco, pero al menos si es lo suficientemente valiente para hacer lo que otros no habéis hecho , para desenmascararos, para mostrar toda la porquería en que habéis convertido el Patriotismo y eso es precisamente lo que os duele., ya no tenéis coartada..
Si como decís, vierte en sus libros tantas mentiras ¿Por qué no tomáis medidas? ¿Por qué no le lleváis a los juzgados? Dicen que la verdad, solo tiene un camino, y encima…os hará libres.
Unos os limitáis a escribir un ridículo comentario que os deja en evidencia, otros os limitáis a callar… quizás porque os gustan más otro tipo de prácticas a vuestro “estilo “.
Vuestro enemigo no es Ricardo sino vosotros mismos con vuestros comportamientos, pero es más fácil matar al mensajero.
Os faltan dignidad y vergüenza y os sobra la envidia y el miedo, porque en el fondo sabéis que Ricardo Sáenz de Ynestrillas tiene razón, o dicho de otra forma, le sobran razones.
Personalmente, y en mi modesta, sincera y sobre todo veraz conclusión, no le conozco en persona, como otros seguramente lo conozcan y con mas rédito, y más compromiso puedan hablar de él, puedo Juraros y aseguraros, que desde hace décadas, le vengo siguiendo, en sus noticias, blogs, videos, etc….
Tengo en mi haber sus dos libros publicados por la Editorial Sepha, y puedo aseguraros, que antes de escribir estas líneas, lo tengo leído y bien leído, ambos…el primero más veces, que el segundo, días, me ha costado y tardado, más que nada, para poder dar una aclaración, y una explicación, a lo que yo denominaría un atosigamiento, hostigamiento o un “fusilamiento”, dentro de un foro, pagina, de ámbito Patriota.
Lamentablemente, en persona no le conozco, pero no me hace falta, es más me sobra, después de leído lo leído, y visto lo visto, hace años allá por los años 90, recuerdo con gran nitidez y claridad, en el Altar de la Patria, otros le llaman el Valle de los Caídos, como grandes camaradas y Patriotas, creo recordar de Nación Joven, o de Juntas Españolas, proliferaban, y vitoreaban su noble apellido “YNESTRILLAS LIBERTAD”, a la cual, o a los cuales me uní, desde entonces y por mucho tiempo, lo cual espero, quiero y deseo, lo he tomado siempre como un referente, espejo, guía o estandarte a seguir, por el Patriotismo, por un Patriotismo sano y Español.
No voy a entrar en más detalles, ni mas historias que no vienen al caso, con estas líneas, quiero expresar y expreso rotundamente, y los que me conocen lo saben, mi total e incondicional apoyo, a este gran CAMARADA, y PATRIOTA, al cual desde hace muchos años, he defendido, y defiendo, y he tomado como referencia y estandarte del Patriotismo Español. Y “condeno” a todo aquél que amparados en un falso y oculto Nick aprovechan una pantalla de Internet, para acusarlo, insultarlo y difamarlo, como he notado, leído y visto en cierto foro o pagina, supuestamente llamada Patriota.
Para terminar y como siempre, quiero expresar públicamente mi total e incondicional apoyo, lealtad, y camaradería a esta persona, que ante todo es persona, de la que muchos tienen que aprender, otros muchos tienen que callar, y tomar un claro ejemplo.
Mi total consideración y lealtad, hacia mi camarada y Patriota Ricardo Sáenz de Ynestrillas, con mi más considerada distinción, hacia su persona, y familia, por muchos años.
Ya me conocéis mi nombre es José Manuel , otros me conocerán mejor por LOBO_IBERO, y mi humilde pagina, o Lobera ciberpatriotica es www.cruzadahispanica.com, aquí ha estado, está y estará, un CAMARADA Y PATRIOTA, y desde este humilde y sincero lugar en Internet, y enmarcado siempre dentro del ciberpatriotismo, ha defendido, defiende y defenderá a este gran camarada y Patriota, que es… Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
Como decía un antiguo lema Legionario…”CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA…CONTRA NOSOTROS…QUIEN PUEDA”

¡¡¡NESCAFE!!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

José Manuel (LOBO_IBERO)

SOBRE UN PAYASO.

Que es lo menos que le puedo decir -en titulares- al cabrón hideputa que ha dejado en mi entrada de hace unos días -Sobre indefiniciones peperas-, un comentario que quien quiera puede ver siguiendo el enlace, pero que no voy a copiar. La absoluta ausencia de censura -que, a fuer de facha y ultra me puedo permitir-, no me obliga a publicitar a los gilipollas, sólo faltaría eso.
Pues bien, el cuatezón se ufana de que "el movimiento animalista en Cataluña" ha conseguido prohibir los toros y ahora se propone hacer lo propio con los "correbous", y aprovecha la coyuntura para dejar enlaces de propaganda electoral.
Decir que el fulano -o fulana- está herrado -así, con hache- es poco. Decir que es un mamarracho, es nada. Decir que es gilipollas se cae por su propio peso, y afirmar que es un animal de bellota quizá sería alabarle. Acaso mentecato defina lo suficientemente a quien viene a casa ajena para congratularse de su animalismo y de su separatismo.
Porque yo creeré en vuestras buenas intenciones cuando vosotros, antes de preocuparos de que el toro bravo muera en la plaza, condenéis total y absolutamente en aborto. Mientras tanto, sólo sois unos macacos de mierda.

Publicidad: