Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 25 de abril de 2009

SOBRE "MANIPULACION DIGITAL".

Ese panfleto al que llaman Minuto Digital, pepero donde los haya y sinvergüenza en proporción, que a propósito de una noticia sobre incidentes etre la Giuardia Civil y la armada inglesa en torno a Gibraltar, dice textualmente en entradilla:
.
Frente a este tipo de insultos, aun hay partidos españoles que presumen de acuerdos y apoyos de partidos ingleses que defienden aquello de ‘Gibraltar británico’.
.

Es decir: que estos pequeños hideputas difaman a Alternativa Española de la peor manera, que es la de dejar caer medias verdades y ni siquiera mencionar al difamado. Por tal razón he querido descender a mezclarme con las ovejitas peperófilas y tratar de iluminar sus seseras de buey, con el siguiente comentario:
.
¿Por qué no dicen las cosas como son? ¿Por qué tiran la piedra y esconden la mano? ¿Por qué no se atreven a decir el nombre de ese partido que "tiene acuerdos y apoyo de partidos ingleses"?
Ese partido es Alternativa Española, ¿verdad? Y ese partido tiene acuerdos para las elecciones europeas y el Parlamento Europeo; no para la política ncional. Es decir: exactamente lo mismo que hasta hace un par de meses tenía el PP.
¿Y por qué no dicen el motivo de que el Partido Conservador inglés haya roto relaciones a nivel europea con el PP? Porque eso es lo que duele, ¿no? Que en Inglaterra se hayan dado cuenta de por dónde va el Partido Popular -el que vota mayoritariamente a favor del aborto en el Parlamento Europeo, por ejemplo- y de la corrupción que protagonizan tanto PP como PSOE, y propongan a sus ciudadanos residentes en España -que tiene derecho a voto en las elecciones europeas y en las municipales- que voten a Alternativa Española.
Pues si, señores: Alternativa Española tiene acuerdos con los conservadores británicos para formar grupo parlamentario en el Parlamento Europeo. Exactamente lo mismo que los tenía el Partido Popular, sin que ustedes hayan dicho este teclado es mío hasta el momento.
.
A ello, he tenido como respuesta lo que sigue:
.
Rafael C. Estremera Su comentario ha sido moderado. Nuestros redactores revisaran el mensaje y en breve sera publicado. Si no aporta nada al debate, contiene insultos o publicidad, será borrado. Gracias 25th Abril, 2009 12:58 .
.
Con lo cual, resulta más que evidente que mi comentario no aportará nada a su debate y no será publicado.

Publicidad: