Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 27 de enero de 2011

SOBRE EL ALBOROZO DE PUBLICO Y LA FALSEDAD EVIDENTE.

Copio el titular, que lo dice todo: 'Público', único periódico nacional que creció en difusión y ventas el año pasado.
Y luego se entregan al alborozo, la alegría y el jolgorio, declarando que "Público alcanzó una difusión media de 87.227 ejemplares diarios durante el año 2010, lo que representa un 17,7% más que en 2009, según datos de OJD conocidos hoy".
También, seguramente, se entregaron a la celebración, con libaciones múltiples y lingotazos oceánicos, porque a continuación detallan: "es el único diario de información general y ámbito nacional que mejoró su venta al número durante 2010, al alcanzar los 48.096 ejemplares diarios."
Y esto indica, si Pitágoras y otros enemigos de la humanidad no mentían, que de los ejemplares puestos a la venta, les han devuelto 39.131.
Lo cual significa que el 44% de los ejemplares no se venden, y que sería procedente preguntar de dónde sacan los cuartos. Para el panfleto, y para los lingotazos.

Publicidad: