Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 28 de octubre de 2022

SOBRE LA MEDALLA DE LOS QUE NO TRABAJAN.

Una señora -o señoro, a saber- que dicen que es Ministra de Trabajo, se ha permitido retirar la medalla al mérito en el Trabajo al Excelentísimo Señor Don Francisco Franco y a otras de esas personalidades históricas que los comunistas, los socialistas y los hideputas -condiciones, obviamente, no excluyentes- llaman "fascistas".

La señora Ministra de Trabajo hace bien en dedicarse a estas cosas. ¿Crear las condiciones adecuadas para que se creen puestos de trabajo, para qué? Es mucho mejor tener a los vagos y maleantes cogidos por los presupuestos, y a los trabajadores de verdad angustiados preguntándose cuando se quedarán sin empleo.

Hace bien la Yolanda podemista en quitarle la medalla del trabajo a Francisco Franco. Porque ya nadie se acuerda de qué es eso de trabajar. Al menos, de trabajar en condiciones dignas y humanas. O sea , "fascistas."

Pueden leer mi comentario al respecto, si gustan, en El Correo de España.




Publicidad: