Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 11 de agosto de 2011

SOBRE MAS OCURRENCIAS PARA "ALFREDO"

Ya saben, el señor Pérez Rubalcaba, candidato de profesión desde hace unas semanas.

Según Público, ha pedido ideas al PP, reincidiendo en la machacona estulticia de exigir soluciones a quien no gobierna, cosa incompatible con el sistema de partidos y con una mínima inteligencia.

"¿Se le ocurre al PP algo más?... Aunque sea desde la playa" -ha rebuznado.

Mira, Alfredo: a mi el PP no me gusta; casi me gusta menos que tu PSOE, porque son la misma moneda falsa, pero encima ocultona. Pero la lógica tiene sus reglas, y no le puedes pedir a tu adversario que te solucione las papeletas que tu no sabes arreglar.

Para ti, Alfredo, las ocurrencias deben venir de tu partido, de los tuyos; de las preclaras mentes que te acompañan en el partido y te han acompañado en el Gobierno. ¿Quieres saber una, que acaso te haya pasado desapercibida?

La recoge La Gaceta y procede de tu compadre Pepiño: "es necesario moderar los salarios para favorecer la productividad y poder crear empleo"

También tu compinche Pepiño ha afirmado que "una parte de los beneficios empresariales se deberían dedicar a la creación de empleo." Y seguro que te acuerdas, Alfredo, de los beneficios que Telefónica usó para despedir trabajadores. No hace tanto, Alfredo, y tu estabas en el Gobierno que lo permitió.

Ahí tienes ideas, Alfredo. Ahora, vas y se lo cascas a tus hordas en la campaña electoral. ¿A que no hay?

Publicidad: