Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 24 de diciembre de 2025

SOBRE LOS ESCLAVISTAS Y LOS MANIPULADORES, CON EL BELÉN AL FONDO.

Sé que hoy es Nochebuena. Sé que hoy nace Dios para quien lo quiera recibir. Sé que dicen que hoy es día de desear paz. Y sé que no puedo ser hipócrita para felicitar "fiestas" pachangueras, comilonas indecentes, borracheras infinitas y jolgorio de bacanal. 

Ni puedo desear ningún bien a los traidores, a los asesinos y sus cómplices, a los que han matado a España y a los que mienten y calumnian para enterrarla.

Y precisamente hoy, en esta fecha -no solsticio, sino nacimiento de la Vida- me veo en la obligación de desear que paguen su desvergüenza, su falsedad, su manipulación de la verdad y de las Santas Escrituras, los guarros esclavistas, los negreros de sotana blanqueada y su recua de tergiversadores de guardia en los medios de manipulación social de la institución eclesiástica; esa cadena COPE que lucha valientemente contra VOX y contra el "populismo" y contra los que estamos hasta donde no digan dueñas de los esclavistas -los negreros de hoy-, y de los siervos del mundialismo, la cutrez progre y el wokismo insulso.

Esos guarros esclavistas, esos tergiversadores que tienen como referencia el mensaje navideño de don Luis Argüello, que se titula "Monseñor," pero que de tener vergüenza se presentaría como estafador, que carga contra los que queremos que entre las personas civilizadas impere la Ley, con en mensaje que aquí abajo tienen ustedes, y en el que dice que Jesús nació en un pesebre porque no había sitio en la posada. Hoy inmigrantes no son regularizados, pero si son desalojados en España y en USA con luces y sonidos navideños de fondo; familias viven en una habitación "con derecho a cocina"... Tampoco hoy "hay sitio en la posada.


El Padre don Juan Manuel Góngora le recuerda: Monseñor, es problema está en que deberían tener posadas en sus países.

Y dice bien el Padre Góngora, porque es una verdad evidente, aunque inasequible al ceporro topiquero que no adora al Niño que nace hoy, sino a la pijoprogrez buenista.

Pero además, es que el Monseñor manipula el Evangelio con tal de parecer progre, de buscar una palmadita de los guarros de libro que mandan en los medios de manipulación social, de hacerse simpático a los que desearían -y tiempo llegará en que lo intenten- apiolar al Monseñor. 

Porque resulta, señor Argüello que, efectivamente, Jesús nació en un pesebre porque no había sitio en la posada. Pero Mará y José no iban exigiendo limosna, ni reclamando una vivienda porque lo dice la Constitución, ni ocupando las casas ajenas; y menos aún iban atracando, golpeando, asesinando. María y José iban a la posada, pero no a pedir subvenciones ni derechos, sino a pagar su habitación. Y no había sitio en la posada. Pero no porque nadie los desalojara, sino porque estaba llena de gente que también pagaba su habitación.

Todo lo cual me lleva a tener que advertir en tal día como hoy, en el que nace Dios, que nos guardemos de los manipuladores, los tergiversadores, los mentirosos que, por congraciarse con el enemigo, no duda en insultar a los propios. Ni en manipular los Evangelios, como hace ese señor Argüello.

Feliz Navidad a los españoles que lo son y lo saben; a los que desde el exterior recuerdan y nombran a España con respeto y -en muchas ocasiones- cariño. Al resto, como de costumbre desde hace décadas - aunque este año con las referidas menciones especiales a los obispos negreros y a sus medios de publicidad propepera- que les vayan dando.


Publicidad: