Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 14 de agosto de 2009

SOBRE LA IMAGINACION.

La que ha pedido don José Luis Rodríguez a sus Ministros, a propósito de su proyecto de Ley de Economía Sostenible, o algo así.
Concretamente -según informa Libertad Digital-, Moncloa advierte a sus ministros que "se considera la ley más importante de la legislatura, por lo que se pide un esfuerzo de imaginación y que se realicen propuestas innovadoras que vayan más allá de lo que ya está propuesto, programado o en marcha". Además, Presidencia solicita a sus ministros "que se envíen medidas concretas y articuladas, no derecho líquido o filosofía".
Uno había oído hablar de Derecho Natural, Derecho Positivo, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Administativo, Derecho Penal, y probablemente otros tantos que mi ignorancia olvida. Pero jamás de derecho líquido, sin duda hallazgo de distinguidos juristas como doña Teresa Fernández de la Vega o don Mariano Bermejo, el rojo. Don José Luis, sin duda, conoce su paño, y sabe que pedir filosofía a cualquiera de ellos sería demasiado.
En cuanto a las propuestas imaginativas -aunque no me considero encuadrado entre los destinatarios de la solicitud, y para que no digan que uno sólo critica y no aporta soluciones- ofrezco al señor Rodríguez las siguientes:
1.- Para una auténtica economía verde, es imprescindible dejar que se enmohezcan todas las industrias. El problema es que ya apenas quedan, y reindustrializar España como en el malhadado franquismo no es procedente.
2.- Formalizar más acuerdos como los ya suscritos hace unos meses con Rusia -para follar, en sabias palabras de nuestro señor Presidente que Marx guarde-, lo que favorecerá un turismo verde a más no poder.
3.- Establecer un impuesto especial sobre los coitos, variable según la mayor o menor actividad de los sujetos y las sujetas, de forma que los más promiscuos y las más promiscuas paguen menos, en atención a su espíritu democrático y liberal. De tal impuesto estarán exentos y exentas los extranjeros y extranjeras que se amparen en los acuerdos y acuerdas firmados y firmadas para tal menester y menestera.
4.- Para la exacta medida de los anteriormente citados actos sujetos a impuesto, se fomentará la creación de una industria estatal del microchip de conteo copulativo -polvógrafo-, que producirá los de inserción obligatoria en los órganos implicados en el tema, a efecto de llevar la cuenta exacta que demanda la medida impositiva.
5.- Esto, además, nos pondrá en cabeza de la sociedad de la información, lo que también permitirá gravar con impuestos especiales los CNC (cuernos no consentidos), actitud palmariamente antidemocrática.
6.- La extirpación o manipulación del microchip de conteo copulativo -polvógrafo-, para incrementar artificialmente el conteo, será penada con la asistencia a un cursillo en un harem -de los que se instalarán para satisfacción de la Alianza de Civilizaciones y Civilizacionas-, hasta alcanzar de forma natural el conteo alterado.
7.- Para fomentar la lucha contra el cambio climático, se instalarán placas solares a modo de tejado de las calles y avenidas, dedicando la energía obtenida a aparatos de climatización que mantengan una temperatura estable todo el año.
8.- Se desmontarán -a pico y pala, para incremento del empleo- los embalses y pantanos creados por la horrenda dictadura, recuperando los ecosistemas destruídos por la iniquidad pantanófila.
9.- La energía eléctrica que por esta medida se deje de producir, será comprada a Francia y a Marruecos, tradicionales amigos y aliados y buenos vecinos.
10.- El agua que no se embalse, será repuesta trayéndola en aviones cisterna desde Brasil, donde las lluvias tropicales son abundantes.
11.- Se firmarán acuerdos con China, para establecer en su territorio fábricas de coches a pedales, que sustituyan los contaminantes vehículos propulsados por motores de combustión interna.
12.- Se elevarán las subvenciones a asociaciones de gays, lesbianas, transexuales y neutros, a fin de promover y fomentar estas sexualidades alternativas en la sociedad, lo que redundará en la disminución de la natalidad, cosa imprescindible para frenar el paro en un futuro próximo.
13.- Alternativamente -y para dejar la lista en trece, por si don José Luis resultara supersticioso- se mandará a zerolear por el camino recto al susodicho don José Luis y su caterva de necios, y se creará un Gobierno de concentración racional (no es errata), con las siguientes carteras y titulares:

a) Interior, Administraciones Públicas, Justicia y Relaciones autonómicas, para este que suscribe.

b) Defensa, Obras Públicas y Asuntos Exteriores, para mi camarada 27 puntos.

c) Trabajo, Agricultura, Pesca, Industria, Comercio, Economía y Hacienda, para mi camarada Azulmahón.

d) Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Universidades, para mi camarada Arturo Robsy.

¡Hala, don José Luis, tome usted ideas imaginativas! ¿A que no hay para poner en práctica la última?

Publicidad: