Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 4 de marzo de 2011

SOBRE LAS BARBAS DEL VECINO.

Entiéndase la referencia a la paremiología española, y no a la obligación islámica de no cortarla, no vayamos a embarazar la cerdita.
El caso es que como nuestro amado señor Presidente del Gobierno ha paseado recientemente nuestros euros y su abuelo por Túnez, creo útil darle a conocer -por si su ajetreo no le ha permitido enterarse- lo que piensa el Presidente tunecino.
Que piensa -según Público- que el ex presidente merece la "horca" por sus "errores" como mandatario.
Se refiere -evidentemente- al depuesto Ben Ali, quien "ha cometido errores que lo hacen culpable de traición a la nación".
Así es que, señor Rodríguez, una de mosqueo.

SOBRE OTRA ENCUESTA URGENTE.

La que está realizando el diario El Mundo, con este enunciado que literalmente transcribo:
-
El Arzobispado de Valencia ha presentado su programa de sexualidad que recoge clases de "pudor, continencia y heterosexualidad" para los alumnos de 5 a 7 años. Los niños de 8 a 11 estudiarán "vicios" o "erotismo y pornografía". Y los mayores, de 12 a 14, serán aleccionados en materias como la "homosexualidad" o en los "motivos para vivir un noviazgo casto".
¿Cree que el Consell debe fomentar el programa de sexualidad de la Iglesia en los colegios públicos?
-
Pulsando sobre el enlace pueden acceder a la encuesta, y votar lo que crean oportuno que, por mi parte ha sido, evidentemente un "SI", como corresponde a persona que intenta -aunque no siempre lo consiga- ser civilizada y humana.

Publicidad: