Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 10 de enero de 2011

SOBRE LA CARNE FACIL.

No se me encocore doña Bibiana, porque esto no lo digo yo -ultra, facha, carca, intolerante y demás- sino el ex-ministro británico Jack Straw, según informaba 20 Minutos hace un par de días.
En concreto, el señor Straw ha afirmado que que algunos paquistaníes ven "carne fácil" en las mujeres blancas. Lo ha dicho a cuento de la sentencia a unos violadores de ese origen, y lo ha explicado así: Las muchachas de origen paquistaní no están a su alcance "Por eso, buscan otros caminos y encuentran a esas mujeres jóvenes, chicas blancas que son vulnerables y que en algún caso están en programas sociales, a las que ven como carne fácil".
A esto, don Mohammed Shafiq, director del grupo juvenil musulmán Ramadhan Foundation -sigue diciendo 20 Minutos, no me entrulle todavía, doña Bibiana-, apostilla que "hay una percepción de que estos hombres jóvenes no ven a las chicas blancas como iguales o valiosas, de que consideran que no tienen la estatura moral que ven en sus propias hijas o en sus propias hermanas, algo que es un error".
Bueno, don Mohammed, esa apreciación será un error.
O no lo será, pero dejaré mi opinión en suspenso, no sea que doña Bibiana se altere.

Publicidad: