Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 28 de enero de 2010

SOBRE LA MANIPULACION DEL PAISILLO.

Periodicucho que, a pesar de haber perdido su estatus de boletin oficial del PSOE -y del Estado cuando mangonean los sociatas- mantiene la misma hideputez habitual desde su nacimiento hasta su próxima defunción a manos de las deudas millonarias que atesora.
Ahora, -informa La Gaceta- no ha encontrado mejor manera de congraciarse con los cuatro rojos de guardarropía que aún lo compran que mentir, difamar, tergiversar, manipular y justificar asesinatos. Concretamente, los de la mina de Camuñas, donde -hasta el momento, y sólo en una primera fase- se han encontrado los cadáveres de 41 personas asesinadas por los rojos a comienzos de la Guerra de Liberación, y los técnicos aseguran que es más que probable que haya el triple, al menos.
Para El País -se desprende del reportaje, dicen los familiares - los asesinatos se justifican porque "las víctimas tenían dientes de oro y eran personas de derechas y adineradas".
No he leído el reportaje paisanillo, ni lo voy a hacer, porque ya conozco el paño. Pero acaso convendría preguntar por los bienes del difunto señor Polanco y sus herederos, y del señor Cebrián. Acaso también debiéramos preguntar por los sinvergüenzas que anduvieron haciendo el tonto en las proximidades del lugar donde se celebró una Misa. Haciendo fotos y sin preocuparse de escuchar, porque para eso tienen imaginación y tópicos de sobra, los capullos.
Supongo que en la web de Intereconomía TV estará disponible el programa -no se si del sábado o del domingo pasado- a propósito de estos asesinatos de Camuñas. Por si acaso no lo estuviera, o la calidad vía internet no fuera demasiado buena, aquí les dejo el enlace a lo que es el documental -sin debate, porque el chirimbolo me hizo una jugada y se paró antes de tiempo; y en varios trozos, por la misma razón-, para que juzguen si no lo vieron en su momento.


Documental La Mina de Camuñas:






Publicidad: