Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 27 de julio de 2016

SOBRE EL GRAVE PELIGRO DE LOS ATAQUES ISLAMISTAS.

Con su permiso, amigos lectores, voy simplemente a copiar unas noticias aparecidas en la prensa, y luego comentaré alguna cosilla.

- El País (26.7.2016): Los terroristas que degollaron a un cura en Francia proclamaron ser del ISIS.
Los dos terroristas que han degollado este martes a un sacerdote al que obligaron a arrodillarse durante una toma de rehenes en una iglesia del norte de Francia, en Normandía, y han dejado en estado crítico a otra víctima, proclamaron a gritos su pertenencia al grupo terrorista Estado Islámico.

- El País (25.7.2016): El refugiado sirio que se estalló en Alemania juró lealtad al ISIS
Un refugiado sirio de 27 años ha muerto este domingo al hacer estallar los explosivos que llevaba en una mochila dejando 15 heridos, tres de ellos graves, junto a un céntrico restaurante en la ciudad alemana de Ansbach, en el estado de Baviera. El ministro de Interior de la región, Joachim Herrmann, aseguró este lunes que en el móvil del atacante se ha encontrado un vídeo en el que juraba lealtad al líder del Estado Islámico, Abubaker al Bagdadi, y que el ISIS lo ha identificado como uno de sus combatientes.  

...el hombre que llevaba el artefacto dentro de una mochila, que llegó hace dos años al país y cuya solicitud de asilo fue rechazada en 2015. Mientras tanto, permanecía en el país con un documento temporal y los servicios sociales le habían facilitado un apartamento mientras se tramitaba su expulsión.

- La Gaceta (25.07.2016): La fiscalía de la ciudad polaca de Lódz (centro) informó este lunes del arresto de un ciudadano iraquí, de 48 años, por posesión de material explosivo. La detención llega un día antes de que comience en Cracovia la Jornada Mundial de la Juventud, con cientos de miles de peregrinos de todo el mundo y dos días antes de la llegada al país del papa Francisco para participar en el evento.

- La Gaceta (25.07.2016): Abdelkader Sadouni, un imán suní de origen argelino que desde hace varios años predica la ley de Alá en Francia, ha culpado a los franceses de la matanza yihadista en Niza.

Tras esas noticias -algunas más, de las que no tengo enlace en este momento, han ocurrido recientemente- vean ustedes una foto que representa la actitud europea, democrática y buenista:

Y después de todo esto, lo que preocupa a los papagayos de la radio, los mandriles de la prensa, los soplagaitas blanditos, es que estos ataques del radicalismo islámico puedan traducirse en votos para "la ultraderecha". Lo que les preocupa a los defensores de este sistema viciado, de estas democracias tuteladas y encorsetadas de una Europa senescente, incapacitada, tullida de espíritu, es que los ciudadanos elijan libremente, democráticamente, a quienes crean que les representan mejor, que les defienden mejor. Lo que les preocupa a los que se consideran oráculos de la mismísima estatua de la libertad, es que los ciudadanos puedan elegir a un partido que a ellos -periodistas, tertulianos, enchufados- no les gusta porque no es el que les paga.

El peligro no es que estemos llenos de fanáticos asesinos; que los políticos al uso les abran las puertas -nuestras puertas- de par en par; que los soplagaitas de oenegé trincona nos los metan en casa. Lo que les preocupa; el grave peligro, es que los ciudadanos -los ciudadanos libres- en uso de su derecho, digan que ya está bien, que basta, que están hasta donde no digan dueñas de que los políticos subvencionen con subsidios a los mismos que nos quieren matar.

Y luego se extrañan de que más de un tercio de los españoles haga un corte de mangas cuando los mamones del sistema llaman a la cuchipanda de las urnas; y de que los políticos sean -según el CIS- el tercer problema para los españoles, detrás, evidentemente, de los económicos, que afectan directamente a la subsistencia.

Publicidad: