Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 14 de enero de 2011

SOBRE EL PANFLETARIO DE GUARDIA.

Uno que firma un comentario a mi entrada sobre las quejas del señor Zerolo, y que es ya habitual en esta humilde casa. Casa, por cierto, donde no se le ponen trabas a pesar de que él -según casos que conozco por referencia, ya que personalmente le ignoro en lo que vale y no suelo echar margaritas a los cerdos- acostumbra censurar en la suya.
Este ser vivo bibiano, que abandera el nombre de Jesús María Sánchez, dice:
-
El partido final no se ha jugado.
Te queda mucha bilis que tragar. Imagina que ganaremos otra vez en 2012...
http://jmsanchezgonzalez.blogspot.com/2011/01/tu-que-haces-con-el-socialista-ese.html
-
A propósito, reitero, de la entrada sobre las quejas del señor Zerolo porque el Ayuntamiento de Madrid -por una vez en su democrática vida- cumpla las ordenanzas que aprueba, y pretenda multar a quienes las conculcan.
Uno pensaba -hasta conocer el socialismo que se gastan estos mamarrachos- que las leyes deben cumplirse. Y que un ente vivo bibiano que presume -como este señor Sánchez de referencia- de progresista, de tolerante, de no ser sectario, de tener altura de miras y muchísimas luces, debería exigir el cumplimiento de la ley, sea de la categoría que sea.
Pues resulta que no; que el ente vivo bibiano amenaza con que el partido final no se ha jugado, lo cual, si no aventura el deseo de futuras represalias por pensar diferente, que venga Dios y lo vea; y si no tiene resabios de la solución final, que lo vea RuGALcaba.
Pero ni siquiera hay que entrever insinuaciones, porque él solo se declara: Te queda mucha bilis que tragar. Imagina que ganaremos otra vez en 2012...
Bilis ninguna, chato. Aquí, de momento, el único que está tragando paquete por escandaloso es el compadre Zerolo y sus adefesios de compañía. Y si volvéis a ganar en 2012, no seré yo quien lo sienta ni quien se asombre. No lo sentiré, porque en estas zerolinas y otras tantas cosas -como el asesinato de nonatos- sociatas y peperos sois lo mismo. Lo mismito: los dos culos -con perdón- de la misma moneda falsa.
Y no me asombraré porque desde hace años aconsejo a quien guste oírme que no utilice transporte público en vísperas de elecciones. Por aquello de las aglomeraciones, no me piense usted mal; que el que se pica, ajos come.
Volviendo a lo de la bilis, hazte mirar el hígado. Porque debes tenerlo muy mal para -presumiendo de futuro ganador y presente barandilla- amenazar de esa manera con los partidos y las soluciones finales. Cosa que a mí, particularmente, me da mucha risa, porque no caerá la breva de que lo hagáis bueno, y veamos dónde están las pelotas.
Y no busques las vueltas, ente bibiano, porque aquí el primero que ha hablado de partidos finales eres tú.

Publicidad: