Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 19 de enero de 2009

SOBRE EL "MACHISMO" DE RAJOY.


Que, según Libertad Digital, se ha excitado -intelectualmente- con el revuelo de las fotos mundanas -esto es, en El Mundo- de doña Soraya Sáenz de Santamaría, y ha mandado a su portavoz -¿o portavoza?- de Igualdad en el Senado, doña Carmen Dueñas, a que diga que si las dichas fotos levantan polémica, es porque seguimos siendo un país machista.
Manda decir don Mariano, en su excitación, que se ha dejado en evidencia que las mujeres tienen que demostrar mucho más que lo hombres.
Y uno cree que acaso el problema y la polémica venga de que doña Soraya ha demostrado más de la cuenta, porque sus poses privadas e íntimas son algo irrelevante para su profesión política, pero pasan a tener relevancia cuando las muestra en público.
Y si doña Soraya pretende mostrarse femenina, seductora, sensual -lo dicen los periódicos, conste- no hay nada que objetar. Pero que tampoco se queje de que la miren como lo que figura, y se comente al respecto.


Publicidad: