Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 6 de agosto de 2011

SOBRE EL HOLOCAUSTO.

Si holocausto es, según la RAE, una gran matanza de seres humanos, resulta evidente que el mayor holocausto de la Historia es el cometido por los llamados aliados en la GMII contra Hiroshima y Nagasaki, del que se cumple hoy -Hiroshima- el 66º aniversario. Es decir -para posibles progres- el sexagésimo sexto, que no sesentaiseisavo.

Por supuesto, este holocausto no fue juzgado en Nuremberg ni en Tokyo como crimen de guerra, ni como crimen contra la Humanidad, ni como ninguna otra figura jurídica inventada para asesinar a los vencidos, lo cual me lleva a afirmar -una vez más- que el único crimen de guerra que no se perdona es la derrota. Maquiavelo lo dijo mejor, pero a mí me vale así.

Sólo quiero hacer resaltar que de la conjunción de liberalismo y marxismo sólo surge el horror. Para mayores detalles, vean el blog de Manuel Morillo en Religión en Libertad.

Publicidad: