Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 18 de julio de 2016

SOBRE EL ANIVERSARIO.


Aniversario de tal día como hoy, 18 de Julio, que hace 80 años recuperó España para sí misma.

Como el número de tontos es infinito, y el de cabrones también, no faltarán hoy las lanzadas a moro muerto que tanto rendimiento ofrecen actualmente a los que siguen viviendo cojonudamente contra Franco.

De poco vale que Franco no preparase ni dirigiese el alzamiento del 17 de Julio de 1936 -porque fue el 17-, porque el Director fue el Excelentísimo señor D. Emilio Mola Vidal. De poco vale que los militares sublevados fuesen minoría respecto a los civiles que dijeron ¡basta!, y que -excepto en África- las columnas nacionales llevasen más voluntarios -falangistas, requetés, gente decente sin filiación particular- que soldados.

De poco vale que aquella República segunda -la de los tiros a la barriga del señor Azaña, la de la Ley de Vagos y Maleantes del mismo individuo, la del guerracivilismo socialista, la del golpe de Octubre del 34- fuese ya antesala e instrumento de la entrega al padrecito Stalin de la nación mas antigua del mundo.

Y vale de poco porque todos los papanatas de la inteleztualidad volverán a alabar la democracia de la República II -la que utilizaba la Guardia de Asalto para asesinar a los políticos de la oposición-, la voluntad popular que la trajo -pese a ganar la monarquía en las elecciones municipales de abril del 31-, y la modernidad que suponía, quemando iglesias y conventos y -ya de paso- colegios y museos.

Y a mi me vale de aún menos toda la gilipollez de la rojiprogresía medio analfabeta y corrupta, y lo que me importa de verdad es que vivo -como dice mi camarada Eloy en su Trinchera- exiliado en este país que ya no es España, pero que espero y confío -en este día; precisamente en este día- recuperar.


Publicidad: